SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La Suka haría una explosiva pareja en la farándula con Silvana Torres

Además, Tres Dedos viajó a Chile, para participar en el festival de Viña del Mar y "La Puchy', se lanzó una nueva perla contr su ex Carlos José

Silvana Torres y Alejandra Sánchez, La Suka.
Alejandra Sánchez en una de las invitaciones a De casa en casa, junto a Silvana TorresCortesía

Hay rumores de que Alejandra Sánchez, conocida en el medio como La Suka, podría hacer pareja en la farándula con Silvana Torres. Muy seguido es invitada a ‘De casa en casa’, ya antes ella fue reportera de ‘De boca en boca’, donde fue compañera de Torres.

Tras la cancelación del programa de TC Televisión, La Veneno Torres fue reubicada en el  matinal, donde realiza entrevistas y tiene invitados para hablar de las novedades faranduleras. Ahí es donde entra la Suka, ya que la dupla ha gustado en el canal. ¿Resultará?

Ofrece traer de Chile la Gaviota

Tres dedos, cantante
El cantante ecuatoriano Tres Dedos, viajó a ChileCortesía

El cantante de pop urbano Tres Dedos viajó el lunes 13 de febrero a Chile, para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el espectáculo de música más grande e importante en Latinoamérica, así como el más longevo y relevante de habla hispana en todo el mundo. El artista ecuatoriano ofrece traer la codiciada Gaviota, ya que dice no le tiene miedo al ‘monstruo’ (público), aunque sí respeto. ¡Que así sea!

Obsesionada con el tamaño

Kathe Lino 'La Puchy'
Kathe Lino, conocida como La Puchy, expareja de Carlos José MatamorosGranasa

Kathe Lino, La Puchy, tiene una fijación medio extraña con el miembro viril de su ex, el presentador Carlos José Matamoros. Antes le dijo que lo tenía chiquito, después se disculpó y la pareja se reconcilió, pero todo terminó en una escandalosa separación donde ella lo acusó de agresiones, aunque no pudo sostener lo que afirmaba y dijo que nunca indicó directamente que fuera él. Ahora, meses después de la ruptura, sale con el cuento que su nuevo galán lo tiene más grande que el de su ex. Todo apunta, que está dolida, ya que el fin de semana Matamoros publicó en su cuenta de Instagram, fotos junto a su nueva novia, de nombre Meme Roque. Ella, fue más allá y dejó ver la cama de la habitación del hotel, adornada con pétalos de rosas. ¿Serán celos de la Puchy?