Exclusivo
Farándula

¡Edder 'La Roca' Calderón fue agredido en Daule!

El ex chico reality dijo que no lo dejaron vender mascarillas. El municipio explicó que hicieron obedecer las ordenanzas, pero que no lo maltrataron.

DIJO QUE VINO A DAULE A VENDER LAS  MASCARILLAS POR QUE NO HAY TRABAJO
Edder Calderón aseguró que lo único que quiere es vender sus mascarillas para llevar el sustento a su hogar. Edgar Romero

El exchico reality Edder 'La Roca' Calderón dio a conocer que fu víctima de un supuesto abuso por parte de los policías municipales, cuando transitaba hoy, 30 de julio, en una furgoneta color blanco, en el centro de Daule.

Según Edder, todo se habría iniciado cuando estaba anunciando con un megáfono que junto a varios amigos vendían mascarillas a precios económicos.

personaje1

El 'Señor M' renunció a De boca en boca "por falta de oportunidad para crecer"

Leer más

Este hecho paralizó momentáneamente el comercio de Daule, por lo que varios tricimoteros y comerciantes de ropa y legumbres se acercaron a Edder para darle su apoyo, ya que según los lugareños, "no estaba haciendo nada de malo".

Calderón expresó que a las 09:00  llegó al lugar para vender 400 mascarillas. "Me duele decirlo, porque yo a este cantón lo llevo en el corazón, porque me he presentado varias veces y siempre he recibido el cariño de su gente. Hoy me han atropellado mis derechos los municipales, no es justo que no me permitan trabajar, ya que estoy vendiendo mascarillas para llevar el sustento a mi familia porque trabajo no hay". 

Los policías municipales me atropellaron y me obligaron a salir, siguiéndome 10 cuadras. Yo no he venido a especular, ni a poner sobreprecio con mis mascarillas

Alejandro Cedeño Garcés, vocero del municipio de Daule, dijo: "Hay que aclarar que al ciudadano conocido por participar en un reality show, no se lo agredió, ya que la policía municipal hizo cumplir las dos ordenanzas: de orden público y la de contra el ruido, ya que su actividad causaba malestar en la ciudadanía y por eso se le procedió a decir que circule más rápido"

"Hay que aclarar que el municipio nunca lo sancionó y en ningún momento se lo maltrató ni física ni verbalmente, sino, que se hizo cumplir las ordenanzas", concluyó.

TE RECOMENDAMOS