SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade a 'Combate': ¿Qué hará el presentador en el reality?

Estará ayudando a Emiliana Valdez y Carlos Scavone. No estará de lleno en el reality que lo vio nacer

Eduardo Andrade
Eduardo dice que nunca se arrepiente de sus decisiones laborales.Instagram

El presentador Eduardo Andrade confirmó que recibió la llamada de la producción de Combate, y le propusieron varias ofertas, entre esas, darle coaching a los nuevos animadores de dicho espacio: Carlos Scavone y Emiliana Valdez.

“Estoy feliz de quienes son los animadores. La idea es que lo chicos hagan un trabajo increíble y tienen todas las capacidades. Creo que cuando tienes un proyecto, que te encanta, te apasiona, amas y respetas una marca, quieres que le vaya bien”, dijo el también influencer en el programa ‘El hueco’.

(Lea también: Efraín Ruales: Tres años de su asesinato)

Mencionó que Scavone es un hombre muy talentoso que llegó a la TV estudiando otra cosa, pero demostró que tiene muchas ganas de aprender y brillar.  Por eso aplaude a las producciones que se arriesgan por contratar talentos nuevos. 

Aclaró que, pese a que ya no es el animador de Combate y BLN, programas para los que laboró por años, espera les vaya excelente para que generen trabajo.

Con respecto a si seguirá en Ecuavisa, luego de que el reality ‘Desafío a la fama’ terminó, no descartó que se venga otro proyecto. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!