SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo recuerda el tercer año del asesinato de su exnovio

La presentadora publicó un mensaje reflexivo sobre la enseñanza que le dejó el presentador y actor que fue asesinado

129648412_145903676913601_4345733535009880677_n
Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo mantuvieron una relación estable y tenían planes de casarse.Instagram

Hoy, 27 de enero, se recuerda un año más del asesinato al actor Efraín Ruales. Noticia que golpeó al país, y que destrozó a su entonces novia, la presentadora Alejandra Jaramillo, quien en su tercer año de fallecido, lo recuerda con un mensaje de reflexión. 

"Hoy yo quisiera enviar un mensaje de amor a quien lo necesite leer. ¿Cómo de un día que causó y causa dolor se puede transformar en amor? Este probablemente sea el proceso más retador y personal para alguien, pero cuando quedan huellas sembradas.. el camino que transitamos nos sorprende. Honrar el legado que queda es un lenguaje de palabras que se sostienen en el tiempo con acciones de amor. Un tiempo que a veces puede sonar mucho y a la misma vez puede parecer poco. Pero lo eterno no sabe de meses, lugares o años. Simplemente permanece", escribió la denominada Caramelo. 

Aprovechó el momento para responder a quienes la señalan y critican por supuestamente haberse olvidado de Ruales. “ 'Ya te olvidaste de Efraín' He leído esta frase muchas veces en los últimos meses. Se imaginan las personas que solo lo vieron en televisión y a través de sus redes, nunca lo conocieron en persona, ni compartieron con él y aún así lloraron su muerte, la sintieron de cerca, entonces ustedes, ¿se olvidaron de Efraín? Exactamente esa es mi respuesta y por supuesto mucho más extensa, pero eso me lo guardo para mí". 

Recordemos que el asesinato del animador de televisión ocurrió el 27 de enero de 2021, cuando salía de un gimnasio del norte de Guayaquil y conducía su vehículo por la avenida Guillermo Cubillo Renella y Juan Tanca Marengo, cuando unos sujetos le propinaron varios disparos, mientras conducía, acabando con su vida.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!