SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Programa Al Rojo Vivo estuvo en el velorio y sepelio de Efraín Ruales

La muerte de Efraín Ruales llamó la atención de la prensa internacional, que realizó coberturas en vivo durante el sepelio y reportajes sobre su crimen

Jéssica Carrillo de Al Rojo Vivo
Jéssica Carrillo del programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo.Cortesía

El crimen de Efraín Ruales llamó la atención de la prensa internacional. La noticia se hizo eco a través de varios reportajes y enlaces en vivo, durante el sepelio del exanimador de ‘En Contacto’.

Jéssica Carrillo, del programa Al Rojo Vivo, de la cadena internacional Telemundo de Miami, realizó un paso a paso del velatorio, a través de su colaborador en Ecuador, desde el cementerio Parque de la Paz.

“Esperamos que todo se solucione pronto y se llegue a dar con los culpables del hecho”, expresó la presentadora.

Durante el enlace, se mostró la llegada de los familiares y amigos cercanos del animador al cementerio,  quienes expresaron su muestras de pesar por lo ocurrido.

Programas como Al Rojo vivo y Suelta la sopa de Telemundo, así como People en español de Miami y varios medios de prensa de Colombia, replicaron la noticia de la trágica muerte de Efraín Ruales

También el programa Suelta la Sopa, con Jorge Bernal y Carolina Sandoval, estaban en busca de una entrevista con los familiares de Efraín.

De igual manera, People en Español, de Estados Unidos, comentaba sobre la trágica muerte del carismático presentador.

La prensa colombiana y de otros países de Latinoamérica lamentaban lo ocurrido.

Justicia

Todos los medios mencionados contaron la historia de como fue el crimen y mostraron un perfil biográfico del animador de En contacto, quien era considerado como uno de  los más carismáticos de  la televisión ecuatoriana.

"Que se haga justicia",  replicaron todos los medios internacionales.