SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Efraín Ruales: su tumba ya puede ser visitada

Pese a que el acceso al velorio del presentador fue negado al público. Trabajadores comentan que el cementerio está abierto al público en general

tumba
Arreglos florales decoran el lugar donde permanecer el cuerpo del presentador y actor gayaquileño.JUAN FAUSTOS

Fueron dos días, en los que reporteros y seguidores del actor y presentador Efraín Ruales, no pudieron acceder a las instalaciones del cementerio Parque de la Paz, ubicado en la avenida León Febres Cordero de la parroquia Aurora, cantón Daule, pues sus familiares solicitaron una ceremonia fúnebre íntima. Incluso el camposanto se encargó de publicar un boletín de prensa en que daban a conocer sobre la restricción. 

Sin embargo, el  personal del lugar asegura que  desde este 29 de enero, el lugar está abierto para el público en general, y que la restricción solo fue por esos días durante las exequias del asesinado artista.  Al lugar se puede ingresar de 08:30 a 17:00 y recomendamos mantener las debidas normas de bioseguridad.

Los servidores comentaron que aún no está grabado (en la bóveda), el nombre del actor, porque ese proceso tarda aproximadamente cinco días, por lo que aún está en un papel.  

El local está decorado con arreglos florales en homenaje a Ruales, el artista cuya vida fue truncada en una calle del norte de Guayaquil, el 27 de enero de 2021.

Efrain Ruales ingresó al programa En Contacto en 2012.

Caso Efraín Ruales: Policía investiga otros indicios relacionados al crimen

Leer más