SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: "Me da miedo el tener COVID"

La rubia animadora y su hijo Alejandro se contagiaron durante su último viaje a Montañita, hace 7 días. Ella se había salvado del virus varias veces

Marián Sabaté y su hijo Alejandro Kenig resultaron positivos para covid-19. Ambos están en confinados en sus dormitorios. Su hija Barbarita se libró del virus.
Marián Sabaté y su hijo Alejandro Kenig resultaron positivos para covid-19. Ambos están en confinados en sus dormitorios. Su hija Barbarita se libró del virus.Archivo / EXTRA

"¡Me da miedo tener Covid!" dice la rubia animadora Marián Sabaté, quien tras hacerse una prueba médica junto a su hijo Alejandro Kenig salieron positivos.

"Me sentía un poco mal y con mis hijos decidimos acudir a realizarnos  el respectivo chequeo médico y nos salió positivo a ambos. Mi hija Barbarita se libró de la pandemia, por lo que se fue de la casa donde un allegado, hasta pasar la cuarentena", expresa la Sabaté.

"Ya llevo seis días con el mal, y estamos confinados, pero ya descubrimos la planta que te cura el mal y que todos tenemos a disposición: 'planta tu trasero en la casa'", bromeó la rubia animadora.

Marian Sabatè y Mariela VIteri

El día que Marián y Mariela se enfrentaron

Leer más

Según manifiesta ella se habría contagiado durante su último viaje a Montañita al cual fue con sus hijos. 

"El chofer del carro estaba con Covid y nos enteramos al llegar a Guayaquil. Allí fue el contagio", recuerda Marián. La Sabaté dice que sí se asustó  al saber que tenía coronavirus, y que los síntomas que padece fueron fiebre, dolor de cabeza y tos.

 Además no tiene olfato ni gusto: "es horrible comer sin sentir ningún sabor". Marián dijo que por ahora, está soltera y sin compromiso y vive su recuperación en casa con su hijo.

Casi inmune

La ex animadora de En Contacto  comentó en un pasada entrevista a EXTRA que daba gracias a Dios de no haberse contagiado de COVID-19, y que de alguna manera parecería que era inmune. "Tuvimos contactos con gente que tenía el virus desde el caso cero, pues mi hijo era amigo de la señora que vino de Italia y la fuimos a visitar. Hoy veo que todos somos susceptibles de contagiarse y esto es cosa seria así que les recomiendo todos los cuidados posibles", finaliza la Sabaté.

"Por ahora he perdido el gusto y siento malestar, pero a Dios gracias, no estoy grave. Mi hijo será mi compañero de cuarto durante la cuarenta"

​Marián Sabaté

thumbnail_marian sabate poto al aire 2

Marián Sabaté: ¡Esta colita es mía!

Leer más