SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elecciones 2023: Diseñadoras analizan a las mejores y a peores vestidas en las votaciones

¿Acertaron o no con su vestuario para ir a votar? Dos diseñadoras dicen quien lo hizo bien

Elecciones 2023: Vestuario de los personaje políticos
Dos expertas diseñadoras analizaron el vestuario que eligieron.Granasa

Las diseñadoras Natasha Wiesner y María del Mar Proaño pusieron bajo la lupa los outfits (combinación de prendas) que lucieron personajes políticos durante las elecciones.

Coincidieron en que Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa, acertó en su vestuario. “Se la ve angelical, sobria, elegante con su outfit blanco, a pesar de que lleva un chaleco antibalas, luce muy bien y acorde a la ocasión”, explicó Natasha.

(Te invitamos a leer:) Lavinia Valbonesi: “Pocos creyeron en esta choneña, rubia con ojos verdes”

Para María del Mar, el estilo boho por el que optó Valbonesi fue lo mejor. “Las prendas holgadas y cómodas del estilo boho están muy en tendencia, y por su estado de gestión la favorece. La elección del color blanco asociado a la paz fue otro acierto”.

Look de los famosos elecciones 2023

Elecciones 2023: Así votaron los personajes de farándula convertidos en políticos

Leer más

Wiesner dijo que a Luisa González, candidata del correísmo, le faltó elegancia, “fue como cualquier mortal”.

Por su parte, Proaño destacó la elección que hizo de un jean y blusa blanca. “Fue estratégico para el momento, casual y apropiado como candidata presidencial”.

El look de la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, tampoco fue del agrado de Natasha, en tanto que su colega opinó que al elegir una imagen denim con deportivos, priorizó lo ligero y cómodo.

jorgito

Elecciones en Ecuador: Así votaron los ‘Famosillos’

Leer más

El escrutinio también fue para Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, de quien dijo Wiesner “no está bien vestida, su traje es de coctel y por su cargo hubiera vestido algo más formal. El collar es hermoso, pero no para combinar con la randa del vestido”.

En cuanto a Verónica Abad, binomio de Noboa, las expertas coincidieron en que estaba elegante, se la veía muy bien pero vestía para coctel y no para la ocasión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!