SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elecciones 2021: "Sierra y costa irán a la segunda vuelta", según Cartomántico

Un vidente pronostica que habrá disputas entre los partidarios de los finalistas, que dejarán heridos. Otro candidato presidencial colapsaría

Siquico Ángel de amor
El síquico Ángel de Amor, pronostica que un candidato a Asambleìsta tratará de ingresar a la fuerza al Tribunal Electoral con sus partidarios, provocando enfrentamientos con la leyCortesia

Un candidato de la costa y otro de la sierra irían a una segunda vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo 7 de febrero. Así comenta a EXTRA el síquico Ángel de Amor,  quien tras leer el Tarot político, asegura que la carta del triunfo en esta primera vuelta, será para dos candidatos de estas regiones.

 "No será ninguna novedad pues ya ambos estaban en la lista de los más opcionados por las diversas encuestas", comenta el psíquico.

Agrega  que las cartas revelan caos y violencia. Los partidarios de los dos candidatos ganadores que competirán por el sillón presidencial, se enfrentarán en las calles de Quito y según el Tarot, podría haber heridos y algunos de gravedad.

Vaticina altercados entre políticos

Según  el vidente de Santo Domingo de los Tsáchilas, un  candidato a asambleísta querrá entrar a viva fuerza con sus partidarios al Consejo Nacional Electoral, en su delegación de Guayaquil.

Y es que al igual que él, muchos de los que no ganen ningún puesto político se sentirán inconformes. El Tarot muestran que la violencia se hará presente otra vez.

"Las cartas de espadas aparecen rodeando un caballero montado en su corcel, junto a la imagen de la muerte. Esto podría significar que un candidato a presidente,  colapsaría si es que no se cuida, pues sufre de una enfermedad que la mantiene en secreto" , vaticina el cartomántico.

Indígenas inclinarían balanza

Continuando con la lectura del Tarot, el síquico revela que la población indígena ecuatoriana será la que al  final decida quién gana la elección para presidente. Tras las elecciones de este domingo, los dos primeros vencedores, tratarán de buscar alianzas para captar votos y es allí cuando todos verán a los votantes indígenas como su carta para el triunfo, pero ellos no cederán fácilmente pues harán sus exigencias.

"Los votantes del sector indígena serán los que al final decidan quien será Presidente".

​Ángel de Amor
​Síquico

"Las elecciones no tendrán la concurrencia de las anteriores, en parte por la pandemia y otra por el desgano de los ecuatorianos. Los votos nulos superarían en cantidad, a muchos de los candidatos a la presidencia . No faltarán reclamos por supuestos fraudes y actas alteradas", finaliza Ángel de Amor.

alcohol

Elecciones Ecuador 2021: La ley seca comienza desde el mediodía del 5 de febrero

Leer más