SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elena Viteri está apenada de haber dado a conocer su drama personal: ¡Teme por su vida!

La abogada de Elena Viteri indica que ya tiene medidas de protección y cuenta con un botón de pánico, del que puede hacer uso 24/7

ELENA VITERI LA PRIMA
Elena Viteri, conocida por su alegría en las redes, esta vez hizo público que teme por su vida.Cortesía

Con un video que compartió en sus redes sociales, la tiktoker y locutora Elena Viteri, conocida como la Prima, dejó al descubierto su drama. Esta vez no hubo risas, palabrotas ni joda, que es lo usual en ella, pues al borde de las lágrimas denunció que sentía temor por su seguridad personal. Es acosada.

“Este video no es como los que siempre hago, me tomo el atrevimiento de hacerlo porque temo por mi vida, la seguridad de mi familia, inclusive de mis hijos”, comentó en la grabación.

Elena Viteri, La Prima, se salvó de milagro al incendiarse el carro en que viajaba

Leer más

La Prima responsabilizó, “si algo me llega a pasar”, a su esposo, un policía, pero de quien está separada.

Comenta que pese a haber denunciado el hostigamiento, no ha visto resultados, por eso recurrió a las redes sociales. “Lo denuncié y me dieron medidas de protección, pero a pesar de eso ronda mi domicilio y se para frente a mi casa. Llamo al 911, pero él actúa rápido y no alcanzan a llegar a tiempo”, explica.

clasicop

Grace Castro y Elena Viteri: ¡Belleza de clásico!

Leer más

Lo meditó

La también actriz le asegura a EXTRA que analizó mucho antes de realizar la publicación. “Me da mucha vergüenza que la gente sepa lo que estoy viviendo, pero no quiero que me pase algo y dejar a mis hijos y a mis hermanos solos, por haber callado. No quiero ni salir de casa, pero toca trabajar por mis hijos”.

Viteri expresa que no puede dar más detalles, porque entorpecería el tema legal, ya que el asunto es bastante delicado.

"Candidatos de algunos partidos ofrecieron ayudarme, a cambio de que les dé publicidad. ¡Qué decepción!”.Elena Viteri

En investigación

Carolina Navarrete, abogada de Viteri, indica que existe un proceso de investigación por parte de la Fiscalía y que su defendida goza de medidas de protección.

ELENA VITERI LA PRIMA

¡'La Prima' Elena Viteri quiere ‘probar’ al chef Dagnner Chonillo!

Leer más

“Estamos avanzando y esperando que las autoridades nos den resultados positivos”. Además de dicho amparo, añade que Viteri tiene activado el botón de pánico, del que puede hacer uso durante las 24 horas.

“La otra parte ya fue llamada a rendir su versión libre y voluntaria sobre los hechos que se están investigando en su contra, pero no ha acudido en la fecha y hora que le indicó la fiscal a cargo”.

Elena Viteri tiktoker

Elena Viteri 'La Prima: "Los ladrones querían que fuera con ellos"

Leer más

Navarrete considera que no existe voluntad por parte del hombre señalado de acosar a Viteri, para resolver el conflicto.

“En varias ocasiones he intentado dialogar con él respecto a otros asuntos legales de niñez, que mantenemos adicionales al divorcio, pero ha sido imposible llegar a un acuerdo”, declara la abogada.