SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'La Prima' Elena Viteri quiere ‘probar’ al chef Dagnner Chonillo!

A Elena Viteri, su anterior novio le puso los ‘cuernos’. Ahora busca darse una nueva oportunidad con el ex de Marián Sabaté.

ELENA VITERI LA PRIMA
Elena Viteri, La Prima, asegura que con el chef está tratándoseFreddy Rodriguez

Todo apunta a que Elena Viteri y el chef Dagnner Chonillo andan en coqueteos. No es la primera vez que se la vincula con el 'ex' de Marián Sabaté. Ya antes se la señaló como ‘la tercera en discordia’ en esa relación.

En noviembre de 2021, Marián dio a conocer que el chef la había dejado con las maletas listas, pues a última hora desistió de ir al viaje que habían programado por el feriado de los difuntos. A los pocos días se lo relacionó con Viteri, conocida como La Prima, por su programa radial.

Libre para amar

Elena Viteri y Dagnner Chonillo
Dagnner Chonillo subió a sus historias de Instagram imágenes con Elena Viteri   Granasa

La exintegrante de Las Musas le cuenta a EXTRA la ‘plena’ de lo que está sucediendo con el cocinero y aclara que la relación con su anterior novio se terminó.

“No me toques ese vals porque me matas”, responde la también tiktoker al hablarle del tema.

De aquella relación que creyó sería la definitiva, le quedan recuerdos nada gratos. “Me puso los ‘cachos’, me engañó y ahora vive con la otra”, dice.

Elena Viteri tiktoker

Elena Viteri, la sensación de TikTok: "No me gusta seguir las reglas"

Leer más

Y revela que lo más triste no es solo que la traicionó, sino que se quedó con sus pertenencias. “Me jugó sucio porque yo estaba viviendo con él y se quedó con todo, nunca me quiso devolver mis cosas”.

Pero ella asegura que lo material la tiene sin cuidado. “La plata la hago yo. Resultó ser un sapo disfrazado de príncipe. Que se quede con todo, ojalá le queden mis calzones”.

Repite la historia

A pesar de creer que ella no está hecha para el amor, sino para trabajar y hacer plata, hace unos días volvió a reencontrarse con Dagnner Chonillo, con quien asegura que son amigos, aunque ahora se están tratando más.

Elena Viteri tiktoker

Elena Viteri 'La Prima: "Los ladrones querían que fuera con ellos"

Leer más

“Me pretende desde finales del año pasado, pero somos amigos, no hay nada concreto. Él es muy atento, siempre me escribe y está pendiente de mí”, asegura.

El avispero se alborotó nuevamente porque mientras Marián Sabaté subió en sus historias fotografías de una cena con el joven, él hizo lo mismo, pero no con la rubia presentadora, sino con Elena.

“La diferencia aquí es que él postea las fotos conmigo y las de Marián no, porque eso fue por los compromisos de trabajo que todavía tienen juntos, según me contó. La película es diferente”, explica.

Entre las cosas que han compartido, Elena señala que aunque no han salido a cenar juntos, Dagnner sí le ha preparado platillos especiales, pero insiste en que no son novios “todavía” y que solo se están tratando.

Y aclara que no descarta salir con Marián y Dagnner a tomar un café los tres.