SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader se confiesa: "Probablemente el que menos cree en mí es Don Day"

La presentador salvadoreña ha pasado por momentos alegres y amargos en el reality 'Desafío a la fama', en uno de ellos se refirió a su novio

Elizabeth Cader y Don Day
Elizabeth Cader y Don Day mantienen una relación de un año.Instagram

La modelo y presentadora salvadoreña, Elizaberh Cader confesó durante la transmisión del programa 'Desafío a la fama' que indirectamente ha sentido que todas las cosas que ha ido haciendo en dicho espacio y en su carrera artística en Ecuador han sido sin la total confianza de su pareja, el actor Diego Álvarez o más conocido como Don Day. 

"Probablemente el que menos cree en mí es él. Llegué a sentir aquí adentro (en el corazón) el usted no puede o usted cualquier cosa, quizá por miedo a que yo falle, pero no da la oportunidad de al menos decir: ¿veamos qué hace?", dijo Cader. 

(Lea también: Paola Jara se une con Dayanara: ¿De qué se trata?)

Mencionó que hay muchos talentos que ella tiene y que quizá su novio no lo ha notado, como por ejemplo: su canto, incluso se lo han dicho sus compañeras Mare Cevallos y Carolina Jaume. 

Confesó que en este país la mayoría la conoce como "la novia de Don Day" o "la chica del Poder del amor" (reality turco en el que conoció a su pareja), pero en El Salvador tiene su nombre y es muy sonado. Allá si conocen su trayectoria. 

"No siento que estoy atrás de él, puedo estar al lado, pero atrás jamás. Yo entré (a Desafío a la fama) para demostrar lo que soy", finalizó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!