SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader sobre Don Day: "Se convierte en un bebé cuando está conmigo"

La modelo está en El Salvador visitando a su hija. El youtuber ecuatoriano publicó diversas historias en las que menciona extrañarla. La pareja está engreída...

Don day
La pareja convive desde su salida del reality El poder del amor.Instagram

¡Enamoradísimos! Así está la parejita conformada por la modelo salvadoreña Elizabeth Cader y el youtuber ecuatoriano Diego Álvarez, más conocida como Don Day, quienes tienen siete meses de novios. Ellos se conocieron en el reality El poder del amor.

Cader se encuentra en su país natal visitando a su hija, por lo que su amorcito ya la extraña, tanto así que ha publicado diversos videos graciosos en los que canta y menciona que la está esperando. Ambos están engreídos. 

"Ese hombre cariñoso, que se convierte en un bebé cuando está conmigo. Muy fuerte de carácter, muy decidido, un hombre serio, el hombre que me enamoro con su personalidad los fines de semana en Turquía, muy capaz y temeroso De Dios. Esa persona que duerme a mi lado todas las noches y me despierta llenándome de besos en las mañanas", dijo Elizabeth de Diego. 

Se conoce que el guayaquileño no pudo acompañarla en esta ocasión, porque se encuentra grabando episodios de la telenovela 'Compañía 593' en la que interpreta a un bombero.