SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Elvis Crespo resaltó la belleza de Quito en un video!

El cantante venezolano dijo que estuvo invitado a un matrimonio. Afirmó que le encanta estar en Quito y siente que entre él y los ecuatorianos hay una "gran química".

Elvis Crespo está de visita en Ecuador.
Elvis Crespo está de visita en Ecuador.Cortesía

"Aquí estamos en Quito, estamos en Quito. Aunque el día esté nubladito, yo la voy a pasar muy bien", con esas palabras cantadas inició Elvis Crespo una transmisión en vivo desde la Carita de Dios, este domingo 6 de marzo de 2022, donde indicó que estuvo invitado a una boda.

El músico venezolano no dejó pasar la oportunidad de resaltar la belleza de la capital ecuatoriana, y hasta dijo: "Me encanta Quito. Cuando tenga la oportunidad de venir me enriquezco culturalmente". Mencionó, además, que tanto él como los ecuatorianos "tenemos una gran química".

RELACIONADAS

Incluso el cantante empezó a señalar algunas atracciones de Quito, Por ejemplo, apuntó hacia una iglesia a la que decía que era La Catedral, lugar donde se oficializó el matrimonio al que fue invitado, pero insistía en que tenía otro nombre. Asimismo, mostró en el video, pero de lejitos, a la Virgen del Cisne

A pesar de que el frío se lo 'comía' al chamo, no dejó de expresar sus sentimientos hacia la ciudad y se tomó unos segundos para hablar sobre la situación conflictiva que están atravesando Rusia y Ucrania. "Me da algo de ansiedad y empatía con las personas que están sufriendo este conflicto. Pidiéndole a Dios y a los rusos que recapaciten", dijo, 

Así las cosas, el cantante también estuvo de compras por la ciudad que hasta lució un sombrero que había comprado en Otavalo.