SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Embarazadas y en pandemia!

Presentadoras, reinas de belleza, modelos y actrices tomaron las medidas respectivas para cuidar a sus bebitos.  

suka
Alejandra, actualmente, tiene un niño de 11 meses y 32 semanas de gestación. .Cortesía

La exreportera Alejandra la ‘Suka’ Sánchez, de 26 años, se enteró de su embarazo en marzo, durante la crisis sanitaria, a causa del coronavirus.

Esta mamita contó que por el temor a contagiarse decidió quedarse en su casa y seguir con las medidas de bioseguridad que indicaban las autoridades, asimismo evitó salir hasta que el panorama, al menos en la ciudad de Guayaquil, cambie. Pasaron tres meses y aún no se había realizado un eco para conocer las semanas exactas de su estado de gestación.

“No pude ver a mi bebé por algunos meses y me angustiaba saber cómo estaba, cómo crecía. Fue un poco desesperante, pero siempre me he caracterizado por tener paciencia, así que esperé y luego confirmé que estaba súper grande y fuerte”, narró la Suka.

Reconoce que muchas mujeres han quedado embarazadas en la pandemia y por eso dijo, “aconsejo que no se desesperen, disfruten de su embarazo y no se depriman por lo que está pasando, ya que tienen una bendición dentro de ustedes y es mejor tener tranquilidad”.

Sofía Caiche

“Me enteré de mi embarazo en febrero, pero todo fue muy complicado por la pandemia. Estuve más de 40 días confinada y también la pasé un poco mal por los vómitos y malestares (..) No quería decir nada hasta que pase un tiempo prudente, porque no sabía lo que podía pasar”.

Selena Meza

Tiene 6 meses de gestación y durante la pandemia trató de no salir de su hogar para evitar contagiarse del coronavirus. La modelo está feliz porque le dará un hermanito a su hijo, de 8 años. 

Ver esta publicación en Instagram

Me siento muy Feliz y una mujer 💁‍♀️ muy Bendecida y afortunada el saber que pude compartir este momento muy especial para nosotros con amigos y Familiares 💓yo se que uds también deseaban q tenga la parejita yo no me emocione mucho con el tema si era varón o mujer 😊 xq una vez ya me paso y no me fue también yo quiero q mi bb 😍nazca bien y lleno de salud 🥰porque el tiempo de mi Dios es perfecto 👌 y el sabe como pasan las cosas estoy Feliz porque se le cumplió el sueño que tanto me pedía mi hijo Maximiliano tendrás un hermanito y se q sera la compañía perfecta para los 2 ❤️sin duda no fuistes un capricho o un juego de ajedrez ♟, eres el mejor regalo de la vida , y la mejor decisión q pude tomar , cuidando de mi embarazo 🤰🏼 como hasta ahora , ya que en pocos meses te tendré en mis brazos un ser tan chiquito que me hace sentir tantas cosas , me trasmite amor 💕, ternura , confianza 🤰🏼. Vendrás a llenarnos de amor , alegría y muchas Bendiciones 🙏🏻❤️ . . Torta y cup kakes: @macys_cakes . @dream_days.events DECORACION @reposteria_cervantes BOCADITOS @cupcakes_dmari TORTA Y CUPCAKES . . Montaje: Mesas , sillas centro de mesa @saladeventosmeg . Animación: @juanjosegranjatv . . @djjohnnyalvaradooficial . . #descubrimientodesexo #bebeabordo👶 #miregalitodedios🎁 #teamamos❤ #graciasportodo #eltiempodediosesperfecto🙏❤️

Una publicación compartida de Selena Meza (@selenameza_modelo) el

Grace Castro

La exchica reality tiene 6 meses de embarazo y reveló la noticia durante la pandemia. Pasó el aislamiento con su novio, el competidor de BLN, Simón Mora. Grace está feliz por tener a  su primogénito ya en brazos. 

Pamela Palacios

La actriz tiene aproximadamente tres meses y medio de gestación y contó que deseaba tener un bebé más, pero no pensó en que se daría en plena crisis sanitaria, por lo que en su hogar se llevan las medidas de bioseguridad de manera exigente. 

Estéfani Espín

La comunicadora tiene 4 meses de gestación y lo supo cuando tenía tres porque no pudo realizarse los exámenes por la pandemia. Dio a conocer la noticia en su Instagram, donde escribió “volví a escuchar esos latidos del corazón, esos que te avisan que volverás a vivir el milagro de la vida”.