SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emilio Sueños sería el reemplazo de Carolina Jaume

El polémico comentarista venezolano ingresará a Telepremier. En redes sociales lo han comparado con el Lcdo. Giovanni Jaramillo

430320041_371808025640869_4671754495477756209_n
Emilio también se dio a conocer como modelo.Instagram

En Agárrate tras la salida de Carolina Jaume anuncian con bombos y platillos un nuevo presentador para el programa de farándula, en la promo aparece el misterioso personaje llegando al aeropuerto de Guayaquil, disfrazado de Maléfica con los cachos bien puestos, saludando al figureti gerente del canal digital y cortando las fotos de varios talentos de pantalla, todo esto sin mostrar su rostro, ¡cuánta creatividad y presupuesto! 

(Lea también: ¿Quién le quiso pegar a Luciana Guschmer en el reality MasterChef Celebrity Ecuador?)

Muchos en redes sociales comparan la expectativa como las que se hacían en el desaparecido Vamos Con Todo (RTS) para anunciar la llegada del Lcdo. Giovanni Jaramillo y otros creen que se trataría del mismísimo edecán del diablo, pero Dupleint ya tiene su propio espacio en aquel canal y enfocado a la crítica social.

Pero como todo se filtra sabemos que se trata de Emilio Sueños, el polémico comentarista venezolano y ávido de fama que se pelea con todo el mundo y que también es flaco y alto como Dupleint. Por cierto se comenta que Carolina Jaume se habría peleado con el gerente del canal Andrés Villalva y no se pueden ver ni en pintura.

Una fuente confirmó a EXTRA que efectivamente se trata de Emilio; sin embargo, él guarda silencio al respecto. Esperemos su presentación oficial.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA