Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero es una actriz e influencer.Archivo / Extra

Emma Guerrero confiesa todo lo que vivió durante su matrimonio

La actriz Emma Guerrero decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre los cuatro años que duró su matrimonio y el dolor que siente

En medio de la polémica que se generó en redes sociales, la actriz ecuatoriana Emma Guerrero decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre los cuatro años que duró su matrimonio con Fernando Zúñiga. En los últimos días, se viralizaron comentarios y capturas de chat en los que Guerrero se refería a su exesposo, mientras que él ha mantenido silencio absoluto sobre el tema.

(Lea también: Emma Guerrero rompe el silencio sobre su exesposo: "Me traicionó estando embarazada")

Emma no se retractó de haber llamado “perdedor” a su expareja. Entre lágrimas, explicó la razón de sus palabras: “Te hace perdedor perder una familia, perder un hogar”, afirmó en una entrevista con Ecuavisa, dejando entrever la frustración y el dolor que aún carga tras la ruptura.

La actriz también habló de la carga emocional y económica que ha tenido que enfrentar desde que se separó. “Estoy cansada emocionalmente de llevar esta carga económica, esta falta de empatía del otro lado. Así como se dice que las madres sacamos las garras por nuestros hijos, esa es mi realidad”, aseguró. Guerrero añadió que existe un proceso legal de divorcio que aún no avanza, debido a la falta de acuerdos de ambas partes, ya que no llegan a una mediación.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga contrajeron matrimonio en 2021Internet

Emma Guerrero narró detalles de su separación

Emma recalcó que nunca recibió comprensión durante su posparto, etapa que vivió prácticamente sola, lo que, según ella, explica la ausencia de empatía que siente hacia él en este momento. “Callé por la familia, pero llega un momento en el que te cansas. Duele mucho”, confesó. La actriz recordó que apenas siete días después de dar a luz tuvo que reincorporarse a sus actividades laborales: “Me tocaba, tenía que hacerlo”, señaló.

Durante su matrimonio, Guerrero asegura haber vivido distintos tipos de violencia. “Durante cuatro años de matrimonio viví violencia económica, emocional y me tocó soportarlo por el ‘qué dirán’”, explicó, aunque prefirió no revelar detalles más profundos por respeto a terceros.

Con estas declaraciones, Emma Guerrero da un testimonio abierto y doloroso sobre su experiencia personal y los retos que está enfrentando ahora en esta etapa de separada. 

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga se casaron en abril de 2021.Tomada de Instagram: @ fernandozuniga_5

Aunque Fernando Zúñiga aún no se ha pronunciado, las palabras de Emma han generado una fuerte reacción en redes sociales, donde usuarios y colegas del medio artístico han expresado solidaridad y apoyo hacia la actriz. EXTRA buscó Fernando, pero no obtuvo respuesta. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!