Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero es una actriz e influencer ecuatorianaArchivo / Extra

Emma Guerrero evita hablar de su expareja: "Todo está sobre el marco de la ley"

La actriz Emma Guerrero se encuentra en un proceso de divorcio con Fernando Zúñiga. También están llegando a ciertos acuerdos

La actriz y creadora de contenido Emma Guerrero atraviesa un proceso personal y legal que prefiere mantener en reserva. La ecuatoriana evita hablar de su separación de Fernando Zúñiga, con quien estuvo casada casi cuatro años y con quien tiene dos hijos.

(Lea también: Emma Guerrero habla la etapa de sanación tras el fin de su matrimonio)

Durante una reciente aparición en el programa digital Fuull Farándula, Guerrero dejó claro desde el inicio que no desea seguir profundizando en el tema. “Yo ya dije lo que debía”, expresó, enfatizando que actualmente se encuentra concentrada en su trabajo en redes sociales y en la creación de contenido.

La actriz señaló que continúa con el proceso legal de divorcio con el que tendrá que llegar a ciertos acuerdos junto a su expareja. Sin embargo, evitó entrar en detalles. Ante la pregunta sobre su ruptura, respondió con firmeza: “No seré la primera mujer ni la última en pasar por algo como esto”.

Emma Guerrero es una actriz e influencer.Archivo / Extra

A pesar de su intención de no referirse más a Zúñiga, el periodista insistió en temas como la manutención y la separación. Guerrero reiteró su postura: “Yo en su momento hablé, abrí mi corazón y prefiero no ahondar en el tema, ya fue. Ahora estoy completamente enfocada en mis hijos y en nada más”.

La artista también mencionó que, "Todo está sobre el marco de la ley. Ya no puedo hablar más. Pasé por un posparto, un proceso hormonal, y yo ya hablé lo que tenía que hablar”, manifestó.

Posibles causas del divorcio de Emma Guerrero

Aunque Emma no quiso revelar las causas de su divorcio, semanas atrás mediante su canal de Instagram habló del video que se volvió viral en el que ella tacha de "perdedor" a su ex: “Se hizo viral un comentario sin contexto que hice sobre el progenitor de mis hijos. Pero para todas esas mujeres que me quieren dar clases de valores, solo les puedo decir que no se puede tener empatía con quien no la tuvo contigo, están acostumbradas a callar y aguantar. Él me traicionó, estando embarazada”, expresó con firmeza.

Emma explicó que durante mucho tiempo prefirió callar por respeto, evitando hablar públicamente sobre lo que ocurría en su matrimonio. Sin embargo, confesó que llegó un punto en el que decidió romper el silencio por el bien de su tranquilidad emocional, aunque en la actualidad ya no quiere pronunciarse más al respecto. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!