Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero sobre Fernando Zúñiga: "Decidí amarlo toda mi vida"

La actriz se casará con Fernando Zúñiga este jueves. La boda será sencilla y la farándula no estará invitada. Quieren algo muy íntimo...

emma y fer
Emma revela que a su pareja no le gusta ser mediático y se mantiene alejado de la prensa.GERARDO MENOSCAL

Se comprometieron en agosto del año pasado, pero no será hasta este jueves que podrá efectuarse la boda. La actriz Emma Guerrero contraerá matrimonio civil con  Fernando Zúñiga, luego de dos años de relación y una hija de un mes y diez días de nacida.

“Decidimos dar este paso porque nos amamos mucho. Todo será súper sencillo. Lo teníamos pensado hacer antes, pero salí embarazada y por los ‘achaques’ no tuve las ganas de planificar la pequeña boda. Ahora estoy mejor y queremos que nuestra hija (Luciana) crezca dentro de un matrimonio, porque somos cristianos y eso está escrito en la Biblia”, explica Emma a EXTRA.

La boda eclesiástica será después, ya que aún no han coordinado con el pastor de la iglesia a la que asisten.

La pelinegra revela que su testigo en la ceremonia será su tía, porque la apoyó y aconsejó en todo el proceso como pareja y por parte de Fernando será su mejor amigo.

“Nadie de la farándula estará invitada porque solo pueden ir la pareja y los testigos. También queremos que sea algo de nosotros, muy íntimo, y aunque no me crean, me cuesta ser mediática en ese sentido”, explica la joven de 27 años.

LOS DETALLES

En cuanto a su vestido de novia, narra que hace más de un año, Zúñiga le compró uno blanco en New York, Estados Unidos.

“Ahora me queda porque volví a mi talla S. El Negro (como le dice de cariño), me dijo que lo dio para ese día. Es sencillo, pero bonito”, menciona la también influencer.

Aunque el compromiso ya estaba dado, entre risas comenta que tuvo nueve meses (los que estaba embarazada) para pensar si en verdad quería dar este paso en la vida.

“Esta decisión es mutua y decidí amarlo toda mi vida. Obvio existirán problemas porque nadie es perfecto, pero veo sus virtudes más que sus defectos y cuando pasa algo malo tratamos de arreglarlo. Tenemos complicidad, compañerismo y nos apoyamos mutuamente. Él es el hombre con el que quiero compartir mi vida”, justifica.

emma y novio
Emma destaca conoció a Fernando a través de las redes sociales.GERARDO MENOSCAL

Guerrero recalca que atraviesa una etapa nueva, pero llena de emociones como mamá primeriza y pronto como esposa.