SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero se protege de Arianna Mejía: pide orden de alto a las amenazas

Enrique Crespo explica que es una solicitud de ayuda a la Junta Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil

EMMA GUERRERO
Emma Guerrero no quiere tener más problemas con Arianna Mejía.GRANASA

Emma Guerrero no se quedó de brazos cruzados y tras la agresión que sufrió en días pasados por parte de Arianna Mejía, alista acciones para impedir que la esposa de Troi Alvarado repita una situación así en contra de ella.

El abogado Enrique Crespo, que llevó las demandas de Miguel Melfi y de Dieter Hoffmann en contra de Mauricio Altamirano, es quien nuevamente está al frente de este hecho. Inicialmente trascendió que se trataría de una demanda pero Crespo aclara a EXTRA que no se ha pensado en ese acto procesal.

(Te invitamos a leer: Isaac Delgado confiesa que recibió una propuesta indecente de un hombre)

“Por el momento lo único que Emma me pidió es que la ayude para que no tenga problemas futuros con Arianna Mejía. Pero demandas o acciones legales no se han contemplado”, aclara el abogado.

Arianna Mejía
Arianna Mejía deberá cumplir la orden de alto o de lo contrario se la denunciará.Granasa

Lo que el profesional explica es que se solicitó ayuda a la Junta Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil, para que dispongan una orden de alto a las “amenazas, intimidación o coacción por parte de Mejía o de terceros hacia Guerrero”.

“Esto es para no escalar a mayores. Si Arianna incumple se la puede denunciar por el artículo 282 del Código Orgánico Integral Penal y llevársela detenida en flagrancia por los hechos. La pena es de 1 a 3 años”.

(No te pierdas: Isaac Delgado confiesa que recibió una propuesta indecente de un hombre)

  • Lo volvería a hacer

Por otra parte, Arianna Mejía le restó importancia a lo actuado por Emma Guerrero y asegura que la tiene sin cuidado lo que haga. “Si vuelve a hablar, la vuelvo a mechonear y no me importan mil denuncias, le vuelvo a dar como madre para que respete”, afirma

Es de recordar que el 21 de diciembre, ambas coincidieron en la fiesta que ofreció la producción de Desafío a la Fama, por la finalización del reality. Fue ahí que Arianna habría agredido a Emma en el baño, algo que incluso lo publicó en sus redes sociales.

"Yo puedo ser todo, menos mentirosa, sí le pegué y eso nadie se lo va a quitar", recalca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!