SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado confiesa que recibió una propuesta indecente de un hombre

Isaac Delgado contó la particular historia en un podcast con la actriz Paola Farías

Isaac Delgado
Isaac Delgado habría sido acosado en las redes socialesInstagram

Isaac Delgado hizo reveladoras declaraciones en un podcast con la actriz Paola Farías, donde habló de su familia, su trabajo como reportero y presentador de televisión, pero lo que más llamó la atención fue su confesión sobre una propuesta indecente que recibió en las redes sociales.

Farías le preguntó si alguna vez recibió alguna propuesta medio indecente para poder tener un papel en la televisión, a lo que Delgado respondió que "gracias a Dios no" pero contó la vez que un hombre le propuso pagarle a cambio de sexo.

(Te invitamos a leer:) Don Day cancela el evento 'El último desafío'

"En redes sociales sí, la típica, una vez me quedé como loco. Voy a decirlo a lo loco, me escribieron por interno, nunca me voy a olvidar, me escribe un chico y me dice. 'Oye Isaac. ¿Cuánto me cobras por desvirgarme? Yo, cuando vi eso ¿queeeé?. Claro yo estaba empezando en este mundo de la televisión y volví a leer para ver si era en serio", indicó.

La fucsia

Zully 'la Fucsia' Guillén se destapó en una sesión de fotos

Leer más

El presentador de 'Noticias de la Mañana', indicó que esa no había sido la única pero sí la más impactante.

"Esa es la más top que he tenido, pero de ahí he tenido varias de hombres y mujeres. Yo me quedé, ya qué tiro, no lo juzgo ni mucho menos, pero me quedé como loco, me dejó impactado y hasta hoy la recuerdo", agregó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!