Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero: "No se graben ni se dejen llevar por el momento"

La actriz recomendó que no se filmen teniendo sexo y que no se dejen llevar por el momento. Le pidió disculpas a su mamá por el mal momento

emma g
Emma Guerrero es actriz, infuencer y exchica reality.Miguel Canales

La exchica reality decidió contar toda su verdad sobre le vídeo íntimo que circuló la mañana de este martes 14 de julio, en el que aparece con el actor José Ramón Barreto. Además recomendó a la gente no filmarse teniendo sexo.

 "Fue una situación muy íntima y me siento víctima de todo esto y de que estén violando mi privacidad, viralizando cosas que pasaron hace dos años -comentó-. Me parece raro que ahora esté circulando eso, todas las páginas de farándula están encabezando titulares como si esto fuera porno y no es así, ya que es algo íntimo".

"Me duele la maldad y el morbo que están causando. Lo peor es que seguimos apoyando el morbo, pero hay muchas mujeres que han pasado por esto, pero yo no tengo por qué rendirle cuenta a nadie de mis acciones ya que soy adulta", agregó la actriz, quien en la actualidad tiene novio.

"No hubo infidelidad"

Luego pidió que paren con las criticas, ya que José Ramón y ella tienen actualmente sus respectivas parejas, por lo que es un tema muy incómodo para los cuatro, ya que andan especulando que hubo infidelidad, cuando no es así, porque en ese entonces, ambos estaban solteros. 

"Si tengo que pedirle disculpas es a mi madre porque no quería que me vea en un acto sexual. Les podría decir que no se graben y no se dejen llevar por el momento. Les agradezco a todos mis seguidores que me apoyan y les quería aclarar que aquí no hubo infidelidad por ningún lado", mencionó.  

TE RECOMENDAMOS