SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lo que un día fue no será: Emma Watson cuenta que se enamoró de Tom Felton en ‘Harry Potter’

La actriz, durante el reencuentro del elenco de 'Harry Potter', confesó haber sentido algo especial por Tom Felton.

La actriz reveló lo que sintió cuando grababa con Tom Felton.
La actriz reveló lo que sintió cuando grababa con Tom Felton.Cortesía

Mucha gente ha estado esperando el primer día del nuevo año no solo por otro nuevo comienzo, sino por el estreno del tan esperado especial de reencuentro de Harry Potter. Por primera vez en años, el elenco se reunió en Hogwarts para hablar sobre los buenos tiempos.

Y uno de los momentos más importantes durante las entrevistas fue Emma Watson, quien interpretó a Hermione, hablando de cómo se "enamoró" de su coprotagonista Tom Felton, quien encarnó al antagonista Draco Malfoy.

En el pasado, los jóvenes de la secuela de 'Harry Potter' tenían tutorías porque no podían ir a la escuela mientras filmaban. Watson tenía 11 años en ese momento y Felton 14, y entró en la habitación donde estaban estudiando. 

El actor dona más del 50% de sus ganancias por Matrix.

Keanu Reeves 'afloja' el 70% de las ganancias de Matrix a la investigación del cáncer

Leer más

“La tarea que se le había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta”, dijo. "Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", añadió.

Continuó: "Solía venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja, era un día muy emocionante. Él estaba tres años por encima de mí y así que para él yo estaba como, 'eres como mi hermana pequeña'".

Watson insiste en que Felton nunca correspondió a sus sentimientos. Aunque Felton definitivamente sabía que estaba enamorada de él y se sentía muy protectora con ella, dijo durante su entrevista: "Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco".

Durante mucho tiempo, los dos han estado vinculados debido a la última fantasía de fan-fic de Harry Potter, "DraMione". Pero los dos dicen que son simplemente amigos cercanos y nunca han confirmado los rumores de citas.

Aún así, está claro que siempre han compartido algo especial. Incluso Rupert Grint dijo en una entrevista que los dos tenían algo de química. "Siempre había algo", le dijo a ET el actor, quien interpreta Ron. "Siempre había un poco de chispa", mencionó.

ELIZABETH CADER (7432727)

Elizabeth Cader, con 'camello' y amorcito en Ecuador

Leer más