SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Empresa encargada del concierto de Karol G se pronuncia tras el pito en Guayaquil!

Mediante un comunicado recalcaron que tenía los permisos exigidos por el gobierno de Ecuador. Dicen que contaban con la cantidad de ambulancias requerida para el show. 

Karol promor
Karol en el concierto brindado el viernes pasado.cortesía

Luego de los inconvenientes surgidos en el concierto de la colombiana Karol G, en Guayaquil, la empresa encargada del show Blue Point Entertainment, se manifestó sobre lo sucedido, a través de un comunicado de prensa. 

En el texto recalcaron que no son una compañía que brinda los servicios de ventas de boletos, ni servicios de seguridad privada. También se leía que ellos toman en cuento las exigencia de cada gobierno para la contratación del equipo utilizado en el show

"Todos nuestros permisos exigidos por el gobierno de Ecuador estaban en regla, contamos con un plan de contingencia de seguridad aprobada por las autoridades correspondientes. Contratamos para este evento una compañía de seguridad con todos sus credenciales en orden , contábamos con las cantidades de ambulancias según exigencias y oficiales policiales según ordenanza", mencionaron. 

Aunque no dan detalles, ni cantidad de las ambulancias o equipo de seguridad con el que contaron. Ellos han preferido solo manifestarse a través del comunicado. 

"La euforia de las personas que llegaron a las afueras del resiento quienes intentaron ingresar sin boletos, con credenciales falsas y boletos re usados, fue la causa de acumulación de personas en una de las entradas. Al final el show terminó con toda normalidad y los asistentes pudieron disfrutar completo del concierto", finaliza.