SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Con enormes franjas de tela azul y naranja se anuncia la llegada de Combate

La llegada de Combate, el reality de competencia de RTS, es un hecho. El 22 de diciembre habrá una rueda de prensa

Canal RTS
El canal amaneció este lunes 18 de diciembre con dos franjas con los colores característicos de los equipos de CombateCortesía

Ese lunes 18 de diciembre, el canal RTS amaneció luciendo dos enormes franjas de tela con los colores azul y naranja, que son característicos de los equipos del reality de competencia Combate, que la televisora traerá de regreso a su pantalla.

(Te invitamos a leer:) A Virginia Limongi le llaman 'mentirosa' por declaraciones sobre programa Combate

Más de 10 metros de telas azul y naranja colocadas en las paredes externas de RTS, anuncian que Combate está de regreso, el programa insigne de 2010 a 2018 y con el que batió récords de audiencia en la franja 'prime time'.

Virginia Limongi

Virginia Limongi: ¿Tentada para ser animadora de un reality?

Leer más

Desde hace unos meses se conoce que el programa de pruebas y retos físicos  se estaba preparando para su retorno. El viernes 22 de diciembre habrá una rueda de prensa en la que se darán a conocer detalles del estreno.

Así también, se anunciarán a los presentadores, situación que aunque la producción ha tratado de mantenerla en reserva, se sabe que estará a cargo de Carlos Scavone, quien a puertas de la final en su participación de 'Soy el Mejor', dejó la competencia, para adentrarse en este nuevo reto.

SILVANA TORRES (10133379)

Silvana Torres: "Siento que no volverá la Silvana que se metía abajo de los carros"

Leer más

Su compañera, se conoce que será Emiliana Valdez, de 29 años, actualmente presentadora de 'Noticias de la Mañana'. Ella se casó en octubre del 2022 con Alejandro Hoyos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!