SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Éricka Vélez a Calientitos TV: "Si tuviera que salir del clóset no tuviera problema alguno"

La guapa conductora de MasterChef Ecuador, Éricka Vélez, le responde a la bruja del programa que puso en duda sus preferencias sexuales.

Éricka Vélez
Éricka Vélez responde que de ser su caso ella no tendría problemas en "salir del closet"Miguel Canales Leon

Ericka Vélez está indignada con el programa online Calientitos TV, dirigido por el comunicador Santiago Castro, debido a las declaraciones de la cartomántica Salomé, quien aseguró que la actriz todavía "no salía del closet".

"Si tuviera que salir del closet no tuviera problema alguno porque creo en el amor de las personas, no es mi caso, pero este tipo de títulos y farándula retrasa", comentó en una página de farándula la presentadora de Masterchef.

ERICKA VELEZ , PRODUCC (6741044)

Érika Vélez: "Sufro de depresión, hace varios años, diagnosticada y con medicación"

Leer más

La actriz continuó diciendo: "Lástima que la señora del Tarot, porque ahora no me queda la menor duda que, o no sabe interpretar sus cartas o que quienes la contratan están perdiendo esa platita".

Ante la reacción de Éricka Vélez, Santiago Castro dijo a EXTRA que el martes 21 de diciembre él consultó con la bruja en su programa para ver en las cartas el destino de varias personas de la farándula.

"La bruja dice lo que el Tarot revela. Igual cada quien tiene derecho a opinar lo que le de la gana".

Carolina Sánchez

¡La chef Carolina Sánchez contrajo matrimonio con Iñaki Murua en Cuenca!

Leer más

Calientitos TV es un espacio de farándula que se transmite por Youtube.

El programa es conducido por Castro y tiene como panelistas a Aura Arce, Mauricio 'El Cuy' Altamirano y Soraya Guerrero. Cada semana, la bruja Salomé, lee el Tarot y responde a las inquietudes sobre diversos personajes de la farándula.