SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Érika Vélez dice estar cansada de los criticones

Ahora la actriz manabita fue criticada por el uso de excesivo de maquillaje. Aclaró que solo se trataba de su personaje en una serie de Tc Televisión

Érika
Érika Vélez está grabando una serie cómica con Tc Televisión.(Instagram)

La actriz Érika Vélez se mostró molesta por las constantes críticas que contra ella realizan sus seguidores en Instagram. Esta vez, los comentarios negativos surgieron cuando dio una entrevista para TC Televisión, donde apareció con exceso de maquillaje. 

Vélez contó en un vídeo que su maquillaje, peinado y vestuario fueron para el personaje que estaba haciendo, en las grabaciones de una nueva serie. "Todo se lo toman de una forma que ya cansa", dijo. 

Sin embargo esa 'controvertida' entrevista ha servido para demostrar que su participación en el canal TC está confirmada. La joven actriz se tenía bien guardado el secreto. Y es que según fuentes cercanas, ella estaba grabando antes de la pandemia en dicho proyecto, que oportunamente se dijo que se estrenaría  en los próximos meses.

Pero este no es el único proyecto de la guapa manabita, pues ella confirmó su rol de presentadora en la segunda temporada de MasterChef Ecuador, aunque hasta el momento no han podido grabar, ya que esperan la apertura de las fronteras para iniciar.

Asimismo, Vélez continuará con su spa de cejas y pestañas, el cual se vio afectado por la pandemia de la Covid-19, pero que poco a poco se va reactivando con el pasar de los días.