SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Víctor Aráuz no cree que Flor María Palomeque esté metida en chanchullos

El actor cómico reiteró su apoyo a la actriz, quien acudió nuevamente a la Fiscalía, por el caso que involucra a sus amigos Dalo y Gabriela de Bucaram

victor
Víctor mostró su apoyo a Flor María y agradeció por haberse encontrado en el camino a personas como ella.(Instagram)

El actor Víctor Araúz mostró apoyo a su colega Flor María Palomeque, quien acudió a la Fiscalía, por segunda ocasión, el lune 29 de junio, a declarar en la investigación que se sigue por supuestos actos de corrupción en la adquisición de insumos médicos por parte de uno de los hospitales del IESS en Guayaquil.

“Conozco de cerca a Flor, David y Roberto y son terribles todas las acusaciones. Ella está dando la cara”, dijo Aráuz, luego de que muchos usuarios dudaran de la obtención de los bienes de sus amigos

Palomeque ha reiterado que es la mejor amiga de la presentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, y de su esposo Dalo Bucaram, quienes actualmente están en Estados Unidos y en Ecuador tienen orden de captura para investigación, por estar supuestamente involucrados en los actos de corrupción señalados.

Por otra lado, Aráuz dijo que lamenta que muchos sectores creen este tipo de rumores que, luego,  cuando todo se aclare, no los van a desmentir. 

“Espero que todo sea para bien. No necesito reiterarle mi apoyo a Flor, pero igual lo hago. Te conozco y te quiero mucho y toda esto va a pasar”, puntualizó el actor buenafesino.