SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Érika Vélez: "Tuve la mejor disposición de llegar a una solución"

Érika Vélez indica que es la segunda vez que Santiago Castro y los panelistas de Calientitos TV no acuden a la conciliación para terminar el conflicto.

Érika Vélez
Érika Vélez solicitó una mediación con Santiago Castro, pero no se dio por segunda ocasiónGranasa

Santiago Castro y los panelistas del programa online Calientitos TV no acudieron al proceso de mediación solicitado por la actriz Érika Vélez, quien los señala de atentar contra su honra y buen nombre, al emitir comentarios machistas y misóginos contra ella.

El fallido proceso debía realizarse este viernes 29 de julio, a las 14:30, en el Centro de Mediación Asociación Resolver, ubicado en el edificio La Previsora, centro de Guayaquil, que dirige la abogada Silvia Buendía.

Érika Vélez

Érika Vélez y Santiago Castro se van de mediación, para solucionar sus conflictos

Leer más

"Quiero dejar constancia que tuve la mejor disposición, quise manejarlo de la mejor manera para llegar a una solución, pero es la segunda vez que no aparecen", declaró la artista a EXTRA.

El conflicto entre Vélez y Calientitos TV, dirigido por Santiago Castro, se da después que el espacio farandulero presentara un video de la artista en una cama junto a Nikky Mackliff, José Andrés Caballero y Juan Carlos Román, que corresponde a un promocional de la obra teatral Gente Rota, que se estrenará el 11 de agosto en el Parque histórico.

"No soy escandalosa ni me gusta andar en peleas, lo que no me gustó fueron los titulares: Se filtra video de Érika Vélez triple X o Érika Vélez de masacre. Eso, sin comprobar lo que estaban afirmando",  explica la conductora de Masterchef.

Erika Vélez

Érika Vélez: "No hay video triple X"

Leer más

La mediación -añade- es un asunto privado pero que fue Castro quien decidió hacerlo público. "Yo no dije nada a la prensa, fueron ellos quienes lo hicieron público".

Agrega que su intención es terminar con las agresiones hacia ella, ya que en los programas siguientes a la emisión del video, han continuado los comentarios en su contra.

"Me extraña de Reynaldo Vásquez, él tiene mi número y nunca me llamó a preguntar".

velez2

Erika Vélez: "Me cansé de que sigan pisoteando mi nombre"

Leer más

Horas antes del procedimiento, EXTRA conoció que Santiago Castro, Reynaldo Vásquez, Aura Arce y Paola Maya no se presentarían, así lo dio a conocer el abogado Mario Ruales Jr.

"Por ser un acto voluntario de ambas partes, han considerado que no hay voluntad de asistir, ya que en sus expresiones y opiniones vertidas, no han dañado el nombre de nadie. Siempre en el marco legal, como es la libertad de expresión y normas deontológicas"

¿Qué sigue después de la fallida conciliación? Érika Vélez añade que "esta fue la acción pacífica. Lo único que quiero es que no digan falsedades de mi. Las calumnias no se hasta cuándo les puedan servir".