SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La esposa de Gerardo Morán manda a callar a los mentirosos

"¡No tengo Covid, no mientan más!", dice Eva Oviedo, la cónyuge del 'más querido' a quienes propalan rumores sobre su salud

moran
El cantante y su esposa desmienten rumores sobre el estado de salud de ella.Cortesía

Se cansó de tanta desinformación en las redes sociales. Evita Oviedo, esposa del cantante Gerardo Morán, está molesta luego que en se esparciera el rumor de que habría sido hospitalizada de urgencia por padecer de Covid 19.

"Pobrecita, dicen que anda con oxígeno";  "el Gerardo anda preocupadísimo"; "el Covi no respeta a nadie", "hagamos cadena de oración, para que mejore", son algunos de los comentarios en redes sobre el cantante y su cónyuge.

Oviedo responde al respecto que todo es mentira. "No sé de dónde se inventan esas historias que causan alerta y preocupación entre familiares y amigos, quienes reaccionaron con preocupación", comentó.

Luego explica que ella acudió al Hospital Metropolitano de Quito, pero para realizarse una intervención en la garganta, la cual tenía programada con antelación.

"Estuve desde el martes y el viernes (10 de julio), me dieron el alta. Todo salió bien y ahora estoy en proceso de recuperación",  dice a EXTRA la esposa del artista, conocido como  El más querido.

Al cuidado de los suyos

Oviedo, quien deberá ahora guardar reposo. señala que los médicos le pidieron que tenga tranquilidad.

"Por eso pido a esas páginas de farándula de la web, que no tienen nada más que hacer, que dejen de crear historias falsas que me quitan mi tranquilidad y la de los míos", enfatiza la señora.

Al momento ella está a cargo de los cuidados de su esposo Gerardo de y sus hijas Dayana y Kerly.

"Quiero aprovechar y a través de EXTRA, que lo lee el Ecuador entero, para dar gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y decirles que estoy en franca recuperación y libre del Covid", puntualizó.