SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón dice que no hay ninguna 'pica' con Dora West

La reportera aseguró que la actriz, cantante y nueva presentadora de En Contacto, "vino a sumar" al equipo. Desmintió los rumores de alguna enemistad

dora y evelyn
Dora West y Evelyn Calderón forman parte del programa En Contacto de Ecuavisa.Archivo

Tras la llegada de la presentadora Dora West , el 13 de enero de 2021, al segmento de farándula del programa En Contacto, de Ecuavisa, usuarios en redes sociales comentaron que la reportera Evelyn Calderón, más conocida como la Coqueta, no estaría muy feliz.

Calderón salió al paso de esos rumores y dijo: “Para mí es un honor trabajar con ella. Dora tiene mucha trayectoria y experiencia en la farándula porque estuvo en un programa así (Jarabe de Pico). Estamos felices de su ingreso. Sabe cantar, bailar y actuar, y es bueno porque en el programa nos ponen a hacer ese tipo de show y llega a complementar este espacio”.

La Coqueta mencionó que aprenderá mucho de su nueva compañera, quien llegó al programa para hacer dupla con el animador Henry Bustamante.

Dicho lugar  estuvo ocupado por la actriz Mafer Pérez. Y antes de eella estuvo la 'Reina de la Prensa Rosa', Marián Sabaté y la empresaria  Mafer Ríos, quien lo ocupó por algunos días.