SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Soraya Guerrero: "Soy polémica, pero nunca vulgar"

Soraya Guerrero, exconductora de O'diosas y Trompas de Falopio, regresa recargada, esta vez, a un programa online.

Soraya Guerrero vale
Guerrero comenta que será más frontal que nunca a la hora de emitir sus comentarios de la gente de farándulaCortesía

Soraya Guerrero, la animadora de programas de farándula, está de vuelta. "Vengo más polémica que nunca, pero jamás llegaré a la vulgaridad", dice a EXTRA la rubia de ojos verdes, exanimadora de programas como O'Diosas y Trompas de Falopio.

La Guerrero es la nueva conductora de Calientitos, espacio que estrena nueva temporada el lunes a través de Youtube. 

Soraya Guerrro junto a Santiago Castro y el equipo de Calientitos
Soraya Guerrero, en la grabación del video de presentación de la nueva temporada de CalientitosCortesía

"La farándula es lo mío. Me inicié hace once años en Canal Uno pero luego, el conocido productor de la Feria de la Alegría, Eduardo Holmes (hoy fallecido), me llevó a Canela Tv a Trompas de Falopio, donde compartí escena con la periodista Silvia Mata y Paolo Manosalvas. También tuve un programa de sexo que hice en el mismo canal, Canela,  con Ángela Roncasio: Las mil y una noches. Hoy, una década después, vuelvo a estar al frente en un show televisivo, aunque durante todos estos años, siempre estuve vinculada al medio", expresa Guerrero.

La animadora dice que  en este periodo de su vida tiene muchas bendiciones. Disfruta de una pareja que la ama, y tiene tres hijos. "A más de la animación me dedico a mi negocio, tengo una fábrica de ropa con la que me gano el sustento diario y doy empleo a varias personas", cuenta.

Lista para el estreno

Soraya dice estar preparada para el estreno del programa, en que compartirá con el director, Santiago Castro, y las animadoras, Aura Arce y Jomahira la 'Víbora" Ganchoso. "Hacemos un buen equipo y tenemos química entre todos, así que esta temporada que dura tres meses va a estar más caliente que nunca", finaliza.

"A mis 42 años soy madre de tres hijos, uno de 22, otro de 20 y el menor, de 9. Tengo a mi pareja y vivo feliz mi vida, sin meterme en la de nadie"
​Soraya Guerrero