SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón: "En mis planes estaba ya no volver a hacer televisión"

La reportera Evelyn Calderón admite que lo único que extrañaba era verse regia y bonita. Ya no permitirá que se metan en su vida privada

Evelyn Vanessa Calderon
Evelyn Vanessa Calderón es la nueva integrante del reality de TC 'Soy el Mejor'.CARLOS KLINGER

Cuando le preguntan si extrañaba algo de la televisión, la reportera Evelyn Vanessa Calderón  o la Coqueta, responde que solo le hacía falta estar arreglada, verse regia y bonita. No quería saber nada del mundo del espectáculo, solo quería estar refugiada en su natal cantón Salitre, rodeada del campo.

(Lea también: Úrsula Strenge e Isaac Delgado hablan de la pausa que se dieron en la relación)

Se retiró de la TV, hace un año, tras renunciar de Ecuavisa, en donde tenía una década ‘camellando’. Esa pausa se terminó recientemente, tras ingresar al reality ‘Soy el mejor’. Ahora poniendo límites en ciertas cosas del trabajo y en la farándula. No dejará que se metan en su vida privada.

“Cuando estás en farándula igual a veces tus jefes te dicen que tienes que hablar y compartir con el público. Muchas veces uno se siente como un poquito presionada a decir cosas, que en realidad no quieres, pero como es tu trabajo y tienes miedo a que te boten, pero en esta etapa de mi vida, sé que puedo hacer todo lo que quiera fuera de un canal”.

Al consultarle si ya sentía que era el tiempo de regresar, explicó que: “como tal no, en mi mente y en mis planes estaba el ya no volver a hacer televisión (...) no quería ni dar entrevistas, pero como dicen, los planes de Dios son perfectos”.

La Coqueta menciona a EXTRA que tras su retiro temporal, entendió que no solo existe la televisión, sino que, se pueden hacer otras cosas. En su caso creó una línea de perfumes corporales y para el cabello. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

RELACIONADAS