SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara: ¿Ingresará a OnlyFans?

La cantante Dayanara le jugó una broma a su esposo, con la ayuda de la creadora de contenido Tamara Rivera. Aquí te contamos los detalles

Dayanara
Dayanara tiene 27 años y tres de casada.Instagram

La cantante Dayanara le realizó una broma con una cámara oculta a su esposo, el actor Jonathan Estrada, con la ayuda de la creadora de contenido Tamara Rivera.

En el video se ve cuando la cantante Dayanara le explica, que quería abrir una cuenta en la página azul, y contaría con la asesoría de Tamara, ya que ella se dedica a vender contenido para adultos. Algo que no le gustó para nada a Estrada.

(Lea también: Úrsula Strenge e Isaac Delgado hablan de la pausa que se dieron en la relación)

“Eso puede servir para mí y mi carrera. Lo voy a manejar de manera chévere (...) Full gente me pide que me abra”, le explicó la guayaquileña para ver la reacción de su amorcito.

Para terminarle de tirar ‘leña al fuego’ Tamara le mencionó que ya la tenía creada, y que solo le faltaba hacer la primera sesión de fotos, incluso una colaboración ella “tocándonos”.

Estrada se molestó y le recordó a Dayanara que es una mujer casada, y que después tendría que darle explicaciones a la prensa y muchas otras cosas más.

Ya cuando él se iba del lugar enojado, ellas le dijeron que se trataba de una broma, para las redes sociales de Rivera. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ