SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evita Oviedo envía contundente mensaje a 'El más querido', Gerardo Morán

Evita Oviedo dice que está en terapia psicológica y no puede hablar de su situación con el cantante, pero que esta semana todo se definirá.

Gerardo Morán y Evita Oviedo
Evita Oviedo está separada desde hace dos años de Gerardo Morán, pero no se han divorciado.Granasa

Solo pide respeto para su familia. Evita Oviedo le envía un contundente mensaje a su aún esposo Gerardo Morán, tras la difusión de las imágenes de Estefanía Segovia, la joven que sería el nuevo amor del cantante y quien lo acompañó en su reciente visita a Guayaquil.

En comunicación telefónica con EXTRA, Evita se mostró sorprendida por el alboroto que generó el pronunciamiento que hizo al respecto en sus redes sociales.

Ahí indicó que “la persona que hiere y lastima a otra, es porque no se ama y no tiene la capacidad de amar”. Mensaje directo para su ex, aunque nunca lo nombró.

“Yo solo hice una publicación como las que hago a diario, no busco polémicas ni juzgar a nadie”, indicó

Gerardo Morán y Estefanía Segovia
Estefanía Segovia en sus redes sociales sube fotos y videos con Gerardo MoránINTERNET

En terapia

Para ella, el asunto con ‘el más querido’ está concluido. “Son dos años que yo lo mandé (eché) de la casa. Él no se quería ir y es él quien no quiere divorciarse. Hay gente que comenta en las redes y sin saber me dice que tenga dignidad y que deje a ese hombre, pero ya lo hice hace tiempo”.

La empresaria explica que tanto ella como sus hijos se encuentran en terapia psicológica para superar este capítulo de sus vidas.

evita y gerardo

Gerardo Morán y Evita Oviedo continúan con su matrimonio

Leer más

No puedo hablar ni referirme a este tema, debido al tratamiento que estamos llevando. Lo único que pido es que él respete a su familia y no la avergüence exponiéndose como lo hace”.

Por lo legal

Por una fuente que pidió no ser identificada, este Diario conoció que existiría una orden de auxilio que se ejecutaría en contra de Gerardo Morán, algo que su esposa no negó ni confirmó cuando fue consultada al respecto. “Esta semana las cosas se definirán”, expresó y repitió que no podía hablar más.

oviedo

Gerardo y Evita, una relación que puede salvarse, afirma un vidente

Leer más

El nuevo amor

Y quien también prefiere callar es Gerardo Morán, ya que no respondió a los requerimiento que le hizo EXTRA sobre este escándalo amoroso en el que está involucrado. En una ocasión anterior, con tono enérgico dijo: “De mi vida privada no doy entrevistas a nadie”.

Mientras él guarda silencio, su joven novia, Estefanía Segovia, no tiene problemas en mostrar su relación. En el perfil de su cuenta de Instagram tiene una foto juntos, acompañada de las iniciales V. G. M. A y emojis de un corazón y una pareja tomada de las manos. Más claro, ni el agua, ya que esas iniciales corresponden a Víctor Gerardo Morán Arciniega, nombre del artista.    

GERARDO MORAN

Gerardo Morán 37 años siendo ‘El más querido’: Qué más artista querían

Leer más