SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luly Navarrete cree que a Don Day le irá bien en 'El poder del amor'

La cantante y locutora, quien fue novia del youtuber, le aconseja a la distancia que se muestre tal y como es en el reality, y que deje su personaje  

colage
Luly mantiene una amistad con Diego. Le desea lo mejor en la competencia.Archivo

Lo conoce bien. La cantante y locutora Luly Navarrete opina sobre la participación de su exnovio Don Day, en el reality turco 'El poder del amor', que transmite Ecuavisa. Ella está segura de que el youtuber se desempeñará bien, aunque por ahora la situación no lo parezca. 

Navarrete confiesa que mantiene una buena amistad con su 'ex' y que imagina que él está extrañando Ecuador, pues acá trabaja en un programa digital, con niños, a quienes -dijo- quiere como hijos. 

Con respecto a su desempeño en el programa turco 'El poder del amor' opinó: "Puede ser que tenga fallas como cualquier ser humano, pero no todo es malo. Con él pasé cosas espectaculares y siempre me voy a referir bien de él", cuenta Luly.   

La joven cantante admite que no ha visto el programa al cien por ciento, pero le agrada que Don Day esté cumpliendo sus sueños. También se alegra por la participación de las chicas: Andreina Bravo y Mare Cevallos a quienes describe como "guapísimas"

Sobre la confesión que hizo su ex, durante uno de los programas, en el que alegaba que mantuvo un romance con la actriz Mare, dijo: "Diego me contó muchas cosas de su vida, me considero su amiga y ya sabía esos detallitos (...) A Diego le gustaba mucho Mare, le llamaba la atención, no sé si fue muy importante en su vida porque no me incube hablar eso". 

La personalidad

La forma jocosa de Diego ha provocado que exista público a favor y en contra. Unos insinuando que deberían mostrar más seriedad en el reality y otros simplemente aplaudiendo sus ocurrencias. Sin embargo las chicas de la competencia parecen no tomarlo en cuenta para una relación. 

"La manera de ser de él, 'pega' aquí en nuestro país, pero para las chicas con otras culturas, quizá les 'choque' un poquito, pero él tiene su estrategia (...) Lo único que le recomiendo es que deje su papel de Don Day y que sea más Diego Armando, que sé que ese personaje puede caer un poco pesado. Que se muestre como es porque es un hombre maravilloso con cualidad hermosas", menciona Navarrete. 

Por otra parte, recalcó que el también actor, siempre tuvo intenciones de cambiar y centrarse en su vida amorosa, pero que espera que con esta oportunidad lo logre.