SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Un ex-BLN estrena "Fuego", su nuevo sencillo

El ex chico reality, Luan Montoya, apuesta por su carrera musical con un tema de su autoría que recuerdas las fiestas colegiales

reinaldo 1
Luan afirma que ya era cantante antes de ingresar a los programas de realitys.Archivo

Luan Montoya, el ex chico del programade reality, BLN, presenta su nuevo sencillo, Fuego, un tema de su autoría, que mezcla el perreo y reguetón.

"Quise mostrar algo diferente al público y como resultado salió Fuego, cuyo vídeo ya está en todas las plataformas digitales", comentó Montoya.

El ex participante de BLN comenta que él ya era cantante antes de ingresar al reality, hace 3 años, pero en ese tiempo su carrera musical pasó a segundo plano, pues se dedicó al baile y al programa de televisión.

"Fuego habla del tiempo cuando todos se fugaban del colegio para organizar bailes furtivos. En el videoclip tratamos de incentivar la unión y que todos podemos disfrutar de la música sin problemas, por eso en la grabación hay heterosexuales y gente de la comunidad GLBTI deparatiendo sanamente", enfatiza a EXTRA el cantante.

No descarta los realities

Luan comenta que los realitys le abrieron las puertas a su carrera profesional y no descarta en un futuro, volver a ingesar de nuevo a un programa de competencia.

"Si aparece un nuevo reality y me da la oportunidad de volver a entrar, lo haría. Me siento orgulloso de haber sido parte de BLN y gracias a este programa me di a conocer a mis seguidores", acota.

reinaldo
Luan Montoya en otra foto con la que se promociona como artista.Cortesía

"Por ahora mi música es mi prioridad y espero mas adelante poder representar al Ecuador como un nuevo embajador musical del género urbano", enfatiza el artista.