SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zayn Malik se estrena como padre y lanza nueva canción

El artista anunció estar feliz con el nacimiento de su hija y regresó a la música luego de dos años de ausencia

zayn
Malik se dio a conocer en el reality 'El Factor X' de donde nació la extinta One Direction.Facebook

El cantante británico Zayn Malik, quien fue parte de la famosa banda One Direction, ha tenido una semana de nuevos comienzos. A solo un día de haber anunciado que la hija que procreó con la modelo Gigi Hadid, nació y se encuentra bien de salud, el músico lanzó una canción.

‘Better’ es el nombre de la melodía y que marca su regreso al espectáculo, después de dos años de ausencia. El vídeo superó las cinco millones de reproducciones en YouTube luego de tan solo cinco horas de haberse estrenado en la plataforma y, según medios internacionales, la tonada estaría inspirada en hechos de su vida pues habla de las segundas oportunidades. 

Esto porque antes de que su relación con Hadid se consolidara y que hayan decidido convertirse en padres, pasaron por algunos altibajos que pusieron en riesgo su relación sentimental. Incluso, en 2018 emitieron un comunicado afirmando que habían decidido separarse, pero al poco tiempo retomaron su vínculo.

“Intentar describir con palabras cómo me siento en estos momentos sería imposible”, tuiteó el miércoles el artista al anunciar que su nena había llegado al mundo el fin de semana. Dicha publicación estuvo acompañada de una fotografía de él agarrando la mano de su pequeña. 

Por su parte, Hadid aseguró en sus cuentas sociales que el nacimiento de la chiquilla los tiene enamorados. Fue ella quien se encargó de en abril pasado dar a conocer públicamente que estaba esperando un bebé durante una entrevista, pese a que decidió guardarse por mucho tiempo el proceso porque en declaraciones en sus redes aseguró que su embarazo no era lo más importante que estaba ocurriendo en el mundo y menos durante una pandemia como la del COVID-19.