SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michael Jackson: prima subastará bolsa de medicina usada por la estrella al morir

Marsha Stewart, la prima de Michael Jackson, asegura que la bolsa tiene restos de la sangre del cantante y de propofol, la droga por la que murió

michael-Jackson-marsha-propofol-subasta
La prima de Michael Jackson lanzó una polémica subasta.YouTube/Flickr

Michael Jackson sigue causando polémica incluso luego de varios años de muerto y muchos aún tratan de vivir a costa de él, incluso de maneras poco dignas. Esta vez, una prima suya quiere subastar una bolsa plástica en la que, supuestamente, el 'Rey del Pop' se administraba la droga propofol, la misma que lo llevó a la muerte.

Según la oferta, la bolsa clínica tiene restos de sangre y propofol. El artículo, asegura Marsha Stewart, prima de Michael Jackson y quien lleva a cabo la subasta, fue empleado por el cantante en su propio lecho de muerte. Cierto o no, espera recaudar al menos 2.440 dólares.

Marsha Stewart asegura que se llevó la bolsa clínica y que es la misma que le administró Conrad Murray, el médico de la estrella estadounidense, en junio de 2009.

Este es el video en el que Marsha Stewart explica de qué se trata el artículo relacionado a Michael Jackson que quiere subastar:

Stewart asegura que fue junto con el padre de Michael, Joe Jackson, poco después de la muerte de la estrella.

Marsha Stewart dijo que la bolsa contenía un "líquido lechoso" que terminó disolviéndose con el tiempo .También dijo que la bolsa estaba unida a uno de los brazos de Michael Jackson cuando murió.

"Poco después de la muerte de Michael, fui a su casa", dijo Marsha en un video para dar a conocer la venta en YouTube. “Logré entrar e ir a la habitación. Cuando entré al cuarto había una cama ahí con un poco de jugo y lo que parecía un sándwich ... Y entonces me di cuenta de eso. Lo tomé y lo metí en mi bolso”, continuó.

parapente-turquia-hasan-kaval

Turco loco vuela parapente desde su cama ¡y durmiendo!

Leer más

Oficialmente, la Policía de Los Ángeles recogió todos los suministros médicos de la habitación de Michael Jackson para analizarlos durante la investigación de la muerte.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, en su mansión de Holmby Hills, Los Ángeles (California, Estados Unidos). De acuerdo a la autopsia que se le realizó, su muerte se debió a una intoxicación por propofol y benzodiazepinas. Conrad Murray, el último médico que lo atendió, fue condenado por homicidio involuntario.