SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El exesposo de María Teresa Guerrero anunció que será papá

El gringo tendrá una niña con la bailarina de 36 años. La deportista ecuatoriana se pronunció al respecto, ¿Qué dijo?

gringo
Glick y Nathalie anunciaron la noticia en sus cuentas de Instagram.Instagram

Danny Glick, el exesposo de la deportista ecuatoriana y expresentadora María Teresa Guerrero, será papá de una niña, así lo confirmó en Instagram su novia Nathalie Tedrick.

(Lea también: Lazito fue al cumpleaños de Samatha Grey sin invitación: Su reacción generó debate)

“Estamos más emocionados de dar la bienvenida a nuestra bebé al mundo a principios de septiembre. Soy tan afortunada de convertirme en madre con la persona más increíble. Vas a ser un padre increíble Danny. Cualquiera que te conoce sabe que esto es verdad, tus chicas son tan afortunadas de tenerte”, escribió la bailarina de 36 años y confirmó que se van a casar.

  • EL DIVORCIO

En diciembre anterior la expresentadora, radicada en Estados Unidos, estuvo de visita en Guayaquil y en una entrevista con este Diario, mencionó que está enamorada de un sexy nerd llamado Graham Kersey (36), ingeniero de Aerospace Engineering de SpaceX y que trabaja para Elon Musk.

En esa entrevista se refirió a su ex y mencionó que se llevan muy bien, y confirmó ya él tiene novia. “Es bailarina y linda, es gringa y está contento y si estuviera con una mala chica sí le hiciera un escándalo, esa chica, lo quiere, entonces estoy feliz por él”, dijo.

Ellos se separaron en la pandemia y están a la espera de unos papales para estar legalmente divorciados. Cuando él empezó a salir con Tedrick se lo consultó y asimismo le pidió su opinión al conocer al chico de los cohetes.

Guerrero siempre ha mencionado que entre sus planes no está ser mamá y que prefiere dedicarse al deporte, por eso los seguidores de ambos se alegran que él será padre primerizo.

Ante esto, muchos usuarios comentaban que posiblemente Glick sí quería ser papá, algo que no estaba en los planes de Flaca Guerrero, sin embargo, ella mencionó a EXTRA que, estoy muy feliz por él. Fui la primera en felicitarlo. Es mi bro”. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ