SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exmúsico de Garibaldi, Sergio Mayer, recibió el año en la selva amazónica junto a su familia

El actual diputado mexicano se encuentra en Ecuador y subió a sus redes sociales, cada aventura de su periplo que se inició en las Islas Galápagos

sergiomayer
El actual diputado mexicano se encuentra disfrutando de la belleza del territorio ecuatoriano.Isntagram Sergio Mayer

Sergio Mayer, exintegrante del grupo Garibaldi, recibió el 2021 en Ecuador, junto a su familia. El también político mexicano realizó un periplo, junto a su esposa Isabela Camil y sus dos hijas, Antonia y Victoria, en territorio ecuatoriano que se inició en las Islas Galápagos y lo llevó hasta una espectacular reserva ecológica en la selva amazónica.

Todo el recorrido fue registrado en las historias de su cuenta de Instagram, donde le muestra a sus seguidores las maravillas que ha ido encontrando a su paso, como por ejemplo, el contacto con la naturaleza, el descubrimiento de la fauna y flora, además del Bosque del Chocó, una impresionante reserva ecológica de Mashpi, ubicado a cuatro horas de la ciudad capital, Quito.

Incluso se alojaron en la hostería privada Mashpi Lodge, situada en el corazón del mencionado bosque, con la mayor biodiversidad del mundo. Una sola noche en este hotel de lujo cuesta alrededor de mil 500 dólares. De acuerdo con un artículo del portal BBC, este hotel logró salvar uno de los bosques tropicales más bellos y diversos del planeta.

xavierortiz

Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo musical Garibaldi

Leer más

Según recoge, el portal mexicano Debate, en una de las publicaciones en su feed de Instagram, Mayer, quien es actualmente Diputado Federal en el Congreso de la Unión de México, compartió un video junto a su hija Antonia, donde ambos llevaron a cabo un ritual en una espectacular cascada.