SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
FARÁNDULA

Exparticipantes del 'Gran Hermano' dieron sus consejitos a los chicos del reality 'El poder del amor'

Juancho López y David Burbano les desean suerte a los ecuatorianos que están concursando en Turquía en el programa
‘El poder del amor’.

1629728224939
Juancho y el Lobo participaron en el reality 'Gran Hermano'.cortesía

El youtuber Don Day, la actriz Mare Cevallos y la cantante Andreina Bravo compiten en el reality ‘El poder del amor’, grabado en Estambul, Turquía; pero para ganar, deberán encontrar a su pareja ideal, no sin antes convivir con 15 participantes más en una casa durante ocho horas diarias.

Por la convivencia y el tener que pasar la mayor parte del día con personas de otros países que no conocen, varios usuarios en redes sociales comentan y se plantean la interrogante de qué tan difícil puede ser pasar el tiempo de esa forma.

EXTRA habló con dos personas que participaron en el desaparecido reality ‘Gran Hermano’ acerca del tema. Ellos aclararon que el reto que tuvieron fue más difícil, ya que debían estar en una casa todo el día y no solamente ocho horas, lo que representaba un verdadero reto mental y emocional. 

Juancho López (Bailarín)

El bailarín considera que programas de esta naturaleza abren puertas en el mundo del espectáculo, siempre y cuando se tenga amor y pasión por lo que se está haciendo. Incluso, pueden llegar a mejorar ciertos aspectos de la vida, tal y como le sucedió tras su paso por el desaparecido reality ‘Gran Hermano’, pues perdió la timidez y posteriormente fue presentador de TV por 14 años consecutivos.

“Si sabes aprovechar y escuchar tus emociones, vas a tener siempre éxito. Nada que sea a la fuerza va a resultar igual a lo que prepares con cariño. Cuando haces las cosas por amor, la gente se conecta con eso. Deben tener buenas vibras y ganas de estar donde están”, recomienda Juancho a los participantes ecuatorianos de ‘Prueba de amor’.

Admite que es muy complicada la convivencia con personas que no se conocen, porque todos piensan distinto y nunca se sabe cómo reaccionarán ante determinada circunstancia.

“No hay mucho que hacer, solamente confiar, porque nadie sabe cómo será la reacción final de cada participante. No hay muchos consejos porque cada uno tiene su perspectiva. Hay quienes son transparentes, amigables, perseverantes, mientras que otros buscan fama. Entonces son varios perfiles los que concursan, pero les diría que no renuncien a su objetivo. Traten de ser muy buenos y digeribles para el resto”, finaliza. 

David Burbano

David Burbano, conocido como el Lobo, quien fue el ganador del reality ‘Gran Hermano’, dice que él sí vivió un verdadero reto mental y emocional al convivir casi permanentemente en una casa con otros concursantes.

“El no estar en contacto con tus seres queridos y el pensar en que no sabes quién es tu amigo, vuelven dura a una competencia y atacan al cerebro. No es una competencia física, sino mental. Ellos tienen ocho horas, que es como ir al trabajo, así que no tendrán mayor problema”, opina.

Lobo dice que en su caso se le abrieron varias puertas por ser el ganador, pero no se atreve a decir si eso mismo pasará con ellos al regresar al país.

“Mi estrategia para ganar fue ser natural. Me gusta vestirme y verme bien y así lo mostré. Ganarán quienes tengan talento y creen simpatía con el público. Ganará quien no tenga máscaras”.

RELACIONADAS