Exclusivo
Farándula

Fabiola Véliz: ¡No cambia a sus seguidores ni por miles de dólares!

Tiene 8 años de trayectoria televisiva y asegura contar con pocos dedos a sus detractores. Extraña la pantalla y espera regresar pronto.

fabiola
Su mayor deseo es poder conocer Italia y espera hacerlo en un corto plazo.Archivo

Ser un personaje conocido en la farándula y tener que soportar los (pocos) comentarios negativos de sus seguidores,  en redes sociales, no es tarea sencilla, así lo explica la presentadora Fabiola Véliz, quien pese a sus 8 años de trayectoria televisiva, aún no sabe cómo lidiar con detractores, quienes están pendiente de sus publicaciones para criticarla por cualquier cosa que vean, aunque dice “son muy pocos”.

“Hay gente que dice que no le importa lo que le escriben y dicen , pero a mí sí porque por ellos son los que nos leen y nos siguen, son el porqué estamos en televisión y para mí es valioso el comentario del publico”, explicó Fabiola.

Para la también animadora, los ‘palazos’ vienen de unos cuantos, ya que la mayoría de su público la respalda ante cualquier polémica, “me duelen las críticas de esos pocos y me afectan porque aún no aprendo a manejar esa situación, pero este año me di cuenta de que mis seguidores son fieles, me quieren y eso no lo vendo ni por miles de dólares”.

Véliz recalca que las polémicas las suelen armar portarles de farándula de Instagram y que lamentablemente no se las puede regular, “es momento que entiendan que pueden hacer daño”.

RELACIONADAS

Fabiola dice que las críticas pueden ser recibidas siempre y cuando sean de buena manera, “hay comentarios negativos que me los dicen con educación, pero cuando van con la grosería, con insultos, cosas que no son ciertas o siento que hay malicia, elimino y bloqueo aunque no es siempre”.

LA TV DIGITAL

También se le consultó a Fabiola sobre el programa web Ex Faranduleros, ya que apareció en el video promocional del proyecto, pero el día del estreno se informó que no iba a ser parte del mismo.

“La última semana hubo cambios y no favorecían lo que nosotros como familia queríamos y hablo en general porque mi familia está dentro de las decisiones laborales que yo tome. Fueron temas personales, pero no los diré”, mencionó la exchica reality.

Por otra parte recalcó que no fue por hacerle el ‘feo’ a la TV digital, al contrario piensa que desde ya, estas plataformas están teniendo futuro porque van logrando buenas producciones, “me gusta porque es una plataforma más accesible y a los televidentes les está gustando. Ellos tienen futuro desde ya y el plus que tienen es que pueden ver el programa a la hora que sea”. 

TE RECOMENDAMOS