SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Falleció Itziar Castro, actriz de la serie española 'Vis a vis'

Ella personificó a Goya, una presa. Parte de su equipo confirmó su deceso, hoy 8 de diciembre, a sus 46 años

vis
Itziar Castro en su papel de 'Goya' en la serie Vis a visINTERNET

La actriz española Itziar Castro, conocida por su trabajo en la serie Vis a vis y la película Pieles, falleció a los 46 años. 

"Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de Itziar Castro, grandísima actriz y mejor persona", escribió la agencia Bedelka Talent, con la que ella trabaja,nen la red social Instagram.

(Lea también: Mare Cevallos: "El día que me violaron, tenía 8 años")

Hasta el momento se conoce que Castro se encontraba en una piscina, en  las pruebas de luz para un espectáculo de natación sincronizada. Tras sentirse indispuesta y ser atendida por los servicios de emergencias, falleció de una presunta parada cardiorrespiratoria

Varios personajes del medio reaccionaron al inesperado fallecimiento, incluido Sebastián Yatra, quien le dedicó un sentido texto en su cuenta oficial.

"Amiguita, me duele el corazón verte partir, saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, que rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo, me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir", declaró el cantante colombiano.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!