SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Familiares piden oraciones por la salud de Roberto Calero

El cantante de música rocolera se encuentra internado en un hospital de Guayaquil, debido a complicaciones por su enfermedad renal

calero
El cantante se encuentra internado. Su esposa Nelly Macías solicitó oraciones para su pronta recuperación.STALIN DIAZ

A las 22:00 del lunes 22 de febrero, el cantante vinceño Roberto Calero Piedrahita fue llevado en ambulancia desde el hospital del Seguro Social de Babahoyo hasta su par de Guayaquil "Dr. Teodoro Maldonado Carbo", para una intervención quirúrgica de emergencia.

Nelly Macías, esposa del artista y conocida como ‘La Mandarina’, reveló que Roberto presentó un cuadro clínico “muy delicado”, situación que la llevó a la desesperación, en su intento por salvarle la vida. 

A Calero se le complicó su enfermedad renal con una perforación en el divertículo del colón, por lo que se hizo necesaria la intervención quirúrgica. Sin embargo, esta no podía hacerse en Babahoyo por lo que el paciente requirió el traslado a Guayaquil.

Su hijo (Dyango Calero) alertó a los fans del famoso rocolero para que no caigan en engaños sobre supuestos donativos, porque ellos no están pidiendo ningún tipo de ayuda económica. “Lo único que necesitamos son sus oraciones, porque confiamos fielmente en Dios y en la fortaleza de mi papá”, precisó.

victor

¡Obra de Víctor Aráuz entró al Festival Internacional de Monólogos de México!

Leer más