SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Obra de Víctor Aráuz entró al Festival Internacional de Monólogos de México!

El actor ecuatoriano no cabe de alegría al contar que su 'Febrero 33' será parte de esa gran plataforma. Agradeció el apoyo de la gente

victor
Víctor Aráuz dio la noticia a través de sus redes sociales, donde recibió felicitaciones.Archivo

El actor ecuatroriano Víctor Aráuz está emocionado y agradecido con las personas que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria. Su alegría se manifiesta al contar que su obra, Febrero 33, entró en el Festival Internacional de Monólogos de Teatrix en México.

“Estoy que no puedo de la emoción, se presentará desde el 4 al 7 de marzo. Teatrix es una plataforma donde puedes ver teatro, es como un Netflix, pero de teatro. Así que espero que vayan y la vean”, dijo.
RELACIONADAS

Aráuz espera que con esta noticia, se siga apreciando el teatro en el país, por lo que pidió que  "ayuden difundiendo esto que es algo profundamente importante, no solo para mí, sino para nuestro teatro".

Recalcó que es importante que se apoye a los actores ecuatorianos y agradeció a quienes hicieron posible este trabajo, "Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui y la asistencia y producción de Jéssica Páez. La música del siempre bello Tareke Ortiz. Gracias también al Teatro Sánchez Aguilar, donde fue grabada la obra", enfatizó.