SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillas opinan de la supuesta cita romántica de Leonardo Dicaprio

El actor fue tendencia por una información falsa en la que supuestamente tuvo una cita romántica, llevando a su novia a ver la saga de Star Wars. 

Leonardo Dicaprio and (6415653)
Leonardo y Camila tienen 27 años de diferencia y dos llevan saliendo.INTERNET

Algunas opinan que es romántico, otras no lo ven correcto. Las famosillas ecuatorianas dicen que la cita del actor estadounidense Leonardo DiCaprio con la modelo Camila Morrone, en la que él supuestamente alquiló una sala de cine para ver la saga de Star Wars mientras corría con una luz láser en el lugar, no tiene nada de malo, mientras ambos estén de acuerdo.

“Leonardo es un amor. Él es como un niño. En la primera cita cualquier cosa puede pasar, normalmente no son bonitas, sobre todo cuando no hay química”, opina la presentadora Mariela Viteri.

Lo cierto es que dicha información se volvió tendencia en Twitter, pero no es cierta. Salió de la cuenta de Le Cinéphiles, que se dedica a crear noticias de humor con estrellas de Hollywood.

“Falsa o no, lo que no me parecería correcto es que ella contara esas cosas. No creo que lo haya hecho antes con otro chico. Con Dicaprio lo hubiese disfrutado desde el principio”, dice Mariela, entre risas.

Rosas, velas y comida

Para la presentadora Conny Garcés, la situación cambia. Ella se sentiría muy incómoda con este tipo de plan porque no es fanática de esa película.

“En un cine no puedes conversar. Tienes que prestar atención a la película. Ese plan no es romántico, no es algo bonito, distinto es que sea la pedida de mano al estilo Eva Luna y Camilo (cantantes) en un cine”, explica.

Conny dice que trataría de expresarle sus gustos y pedirle que la cita sea en un lugar romántico, un restaurante, rosas y velas, para crear ese ambiente distinto y salido de la rutina como un cine.

“Creo que le diría: ‘no me gusta’, hagamos otro plan con el que ambos estemos a gusto”, agrega.

UN PLAN ORIGINAL

La modelo Christina Harzer, más conocida como la Gringa, menciona que para ella sería una cita llena de sorpresas de principio a fin, porque está demostrando ser original.

“Leonardo es un símbolo sexual y siempre se transmite como romántico y reflexivo; sin embargo, creo que me divertiría mucho y apreciaría el hecho de que estaba tratando de divertirse y es algo diferente”, justifica.

No la clasificaría como la peor cita, ya que ha tenido peores. Volvería a salir con él para ver cómo van evolucionando las cosas.