Exclusivo
Farándula

'Famosillos' dicen que Gaby Pazmiño,“tiene una suerte medio rara”

Dicen que es complicado referirse a la orden de detención.  Sus hijos son los más afectados por las críticas

Gabriela
Gabriela Pazmiño prefiere guardar silencio sobre el tema.

Luego de que se dio a conocer, el domingo pasado, la existencia de una orden de detención en contra de Gabriela Pazmiño para investigaciones por supuestos actos de corrupción, algunos ‘famosillos’ han mostrado su apoyo a la presentadora.

Unos aseguraron que Gaby debería hablar, otros que ella no tendría la culpa y hay quienes piden que detengan las críticas en redes sociales, pues esto le afecta a sus hijos.

Arianna Mejía (Modelo)

“Creo que Gabriela no tiene nada que ver en ese tema. Ella es un persona muy aparte de todo. La gente parece que no tiene familia porque ataca a sus hijos.

El pueblo habla porque se siente aludido, porque se trata de un robo (sobreprecios en la venta de insumos médicos). Pienso que Gaby no tiene nada que ver, ella es presentadora de televisión y tiene una suerte medio rara al estar involucrada con alguien a quien se lo juzga mucho (su esposo Abdalá Bucaram Pulley, amigo de Daniel Salcedo, implicado en presuntos actos de corrupción), quizá por sus actos, pero ella no tiene nada que ver y la gente le echa la culpa”.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas nooooooooooches🖤

Una publicación compartida de ARIANNA MEJIA👽 (@ariannamejiaec) el

Richard Barker (Actor)

“En algún momento las críticas van a parar, pero si tienes una responsabilidad con lo que está ocurriendo o te están señalando; como personajes públicos tenemos que dar explicaciones. Considero que son tiempos difíciles que ella está viviendo, pero cada quien es responsable de sus actos, no puedo opinar de sus acciones. No soy juez ni Dios para decir lo que se debe hacer. Todo es una presunción hasta que se investigue”.

Jorge Heredia (Presentador) 

“Es complicado hablar de este tema o más aún señalar cuando no se es juez ni parte. Lo poco que conozco y he tratado a Gabriela y su familia sé que es una gran mujer, súper buena onda y con un gran corazón; auténtica y de mucho respeto.

No puedo opinar lo contrario o de algo que no me consta o haya visto con mis propios ojos. Es lamentable todo lo que se lee en redes sociales y más aún cuando esto, sin duda, afecta a su familia y tiende a involucrar en comentarios fuertes a menores de edad”.

TE RECOMENDAMOS