SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Famosillos’ hablaron sobre la traición de Jada Pinkett a Will Smith

Mauricio 'El Cuy' Altamirano alegó que vivió la misma historia y esa persona se fue con otro

will
Will Smith y Jada llevan 23 años de casadosArchivo / EXTRA

Las infidelidades no solo las sufren las estrellas de Hollywood, pues algunos personajes de nuestra farándula también han experimentado ‘en carne propia’ los ‘cachos’, pero jamás lo han dado a conocer de forma pública. 

Todo esto luego de que la actriz Jada Pinkett confesara en su programa en vivo ‘Red Table Talk’ que había mantenido un amorío con el cantante August Alsina, cuando estaba casada con Will Smith.

Ante dicha polémica, cuatro ‘famosillos’ opinaron sobre el tema, alegando que aplauden la valentía de Jada, ya que demuestra que hay confianza con su esposo, hasta para hablar de ese tipo de situaciones que a cualquiera le dolería.

Por otra parte, hay quienes no están de acuerdo con el engaño a la pareja y menos que se exponga ante millones de personas.

Ellos OPINAN...

Para el expresentador Mauricio Altamirano “mucha gente se dejó llevar por un extracto de la entrevista y empezaron a atacar a la esposa de Will. Ellos tienen un programa en Facebook y recordaron lo que pasó hace 4 años (...) Esa relación ocurrió cuando ambos estaban separados por lo que no se puede considerar infidelidad. Entre ellos hay tanta confianza y por eso hablaron del tema. Me ha pasado algo similar, esa persona se fue con otro. Duele, pero tienes que amar mucho para perdonar y no restregarle lo que hizo en el pasado”.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me llamó?

Una publicación compartida de MAURICIO ALTAMIRANO 🐹 (@elcuymauricio) el

Ricardo Delgado, exchico reality, contó que “hoy en día no importa si eres famoso, tienes dinero, el mejor físico, o las mejores cualidades, cuando una persona es infiel, es infiel, esto va de acuerdo a los valores de cada persona y, lamentablemente, hay gente que no respeta y no le importa destruir el corazón de su pareja. Vivimos en un mundo donde te vas a encontrar de todo, si esto le pasó a Will podría pasarle a cualquiera. Pero también hay que decir que no todas las personas son así, aunque son muy pocas”.

La modelo Luana Pinto explicó que “debe haber poca importancia de él para que le haya permitido estar con otra persona. Lo sucedido es una falta de respeto hacia la otra persona. Eso no es algo normal porque no se están guardando respeto ambos. Allá es una cultura más liberada, a lo mejor, pero no comparto esa situación y no lo permitiría, ellos saben manejar su vida. Quizás él es demasiado mente abierta, pero también es una falta de valores. No podría estar con otra persona si tengo a mi pareja, no tendría sentido. No compartiría a mi esposo”.

La presentadora Rahab Villacrés dijo que le da mucha tristeza, pero es admirable como lo superaron. “Una infidelidad es algo que destroza a la persona que la sufre. Hay que saber bien como sobrellevarla, porque depende con la persona que uno esté. Siempre he creido que si alguien te hace algo una vez lo puedes perdonar porque puede que no suceda, pero si pasa más de dos veces, no. Considero que fue un error de ella y está bien que la haya perdonado de corazón. La persona que fue infiel de ley tiene que reivindicar lo que hizo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una en un millón 😉 Ph 📷: @crist889

Una publicación compartida de Rahab Villacres 💎 (@rahabvillacress) el