SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Así disfrutan los 'famosillos' del feriado!

Personajes de la farándula aprovecharon el bicentenario de la independencia de Guayaquil para viajar. Playa y naturaleza fueron algunas opciones...

ale
La presentadora Alejandra Jaramillo disfrutó de la naturaleza y los paisajes de Mindo.Instagram 

Los 'famosillos' también descansan y se toman unos días libres... Algunos de ellos deciden aprovechar  la celebración del Bicentenario de la Independencia de  Guayaquil para viajar a lugares exóticos, conocer nuevas ciudades o simplemente volver a sus lugares de origen, así como disfrutar de la playa y el sol en familia.

EXTRA te presenta algunos de los lugares turísticos que fueron visitados por estos personajes de TV que seguro conoces. 

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo 

Sin duda, la romántica parejita de presentadores, abre la lista de aquellos 'famosillos' que se tomaron un respiro de sus ocupadas agendas, ya que ellos decidieron viajar a Mindo, un poblado ubicado en la provincia de Pichincha, característico por sus numerosas especies de aves, mariposas y orquídeas. Ambos publicaron varias gráficas, en sus redes sociales, en donde mostraron actividades recreativas como las caminatas en familia, pues no viajaron solitos, incluso la mami del apuesto galán estaba con ellos.  

María Fernanda Pérez

La presentadora del momento, no podía faltar en esta lista, pues ella también decidió viajar a la playa y disfrutar del sol y la arena, en compañía de su familia, pero principalmente de su hija Alaia, quien se robó el cariño de todos sus seguidores al verla en las distintas historias del Instagram de su mamá, luciendo un gorrito azul, lista para disfrutar de la arena con su progenitora. 

Arianna Mejía

La popular modelo viajó a playas con sus dos hijas y su prometido, el compositor Troi Alvarado, quien estuvo de cumpleaños, por lo que aprovecharon el momento, celebrando con una torta en la noche. Él futuro esposo de la rubia cumplió 53 años. 

Ver esta publicación en Instagram

🐬🐬

Una publicación compartida de ARIANNA MEJIA👽 (@ariannamejiaec) el

Zully Guillén

La popular animadora conocida como la 'Fucsia',  pasó el feriado en la linda ciudad de Machala, provincia de El Oro, en donde aprovechó y visitó varios medios de comunicación acompañada de su esposo Jeyce. En sus distintas publicaciones se observó que disfrutó de la gastronomía y pudo conocer nuevos amigos con los que realizó varios videos para sus redes sociales.